viernes, julio 30, 2021
Inicio Deportes Sube como la espuma: se dispara el valor de Gianluca Lapadula en...

Sube como la espuma: se dispara el valor de Gianluca Lapadula en el mercado de pases

Gianluca Lapadula es uno de los futbolistas mejores cotizados de la selección peruana, y su valor internacional aumentó

Tras casi dos semanas del cierre de la Copa América 2021, Gianluca Lapadula sigue siendo protagonista de la noticia. Esta vez no es por sus goles con la selección peruana, sino por su valor en el mercado de pases internacional.

Tras su brillante torneo continental, el ‘Bambino de los Andes’ elevó considerablemente su valor en el mercado de pases. De acuerdo al especializado portal Transfermarkt, el delantero subió su cotización en medio millón de euros.

Es decir, Gianluca Lapadula pasó a tener un valor en el mer- cado de 4 millones de euros. Es el jugador más caro del Benevento y el sexto de la selección peruana. Su precio continuará en alza a medida de que fiche por su nuevo club. Su momento top fue cuando llegó al AC Milan, donde estaba valorizado en 7 millones.

Se sabe que no continuará jugando en la Serie B de Italia, pero las ofertas no le faltan. Clubes importantes de la Premier League, Ligue 1 de Francia, de la misma Serie A, de México y hasta de Turquía han mostrado interés en fichar a Gianluca Lapadula.

Incluso, en las últimas semanas sonó fuerte su nombre para llegar a Boca Juniors. El club ‘Xeneize’ está en la búsqueda de un goleador para tapar las varias bajas que tiene, entre ellas las de Carlos Tévez. Sin embargo, ninguna de las partes involucradas se ha pronunciado al respecto.

Lapadula no fue citado a la pretemporada del Benevento

Pese a tener contrato, Gianluca Lapadula no ha sido tomado en cuenta para iniciar la pretem- porada con el Benevento luego de haber tenido una muy buena Copa América con la selección peruana.

Los rumores de Italia indican que esa decisión se tomó debido a que el atacante peruano sería vendido para la siguiente temporada.

Recientes

¿Dónde ir al casino en Cusco?

La ciudad de Cusco, conocida por ser la histórica capital del Imperio Inca, es un punto turístico visitado por miles de personas...

#LaEncerrona ESPECIAL: El inicio del fin de Castillo

https://www.youtube.com/watch?v=3-AYRNJXuVE Volvimos al estado de crisis permanente. Este es el gabinete Bellido, un...

Viernes, 30 de julio del 2021

Diario El Sol del Cusco by Diario SoldelCusco on Scribd

DISCURSO PRESIDENCIAL, DE LA EMOCIÓN A LA REALIDAD

Pedro Castillo juró como nuevo presidente de la República y dio su primer discurso ante el Congreso y la Nación. Lo enunciado...