viernes, julio 30, 2021
Inicio Locales Pobladores de 18 a 59 años del distrito de Inkawasi serán los...

Pobladores de 18 a 59 años del distrito de Inkawasi serán los primeros en vacunarse contra la COVID-19

Será este 26 y 27 de julio. Brigadas de vacunación tendrán arduo trabajo

Después de realizar una reunión entre las autoridades del sector salud de la Micro Red de Salud Pucyura y la Municipalidad Distrital de Inkawasi, a través del Alcalde Prof. Flavio Sánchez Román, el lunes 19 de julio del presente año, se acordó encaminar la realización de campañas de vacunas contra la COVID-19 para la población del ámbito de Inkawasi, provincia de La Convención VRAEM, para inmunizar a la población de 18 a 59 años de edad, que se realizará el 26 y 27 de julio del presente año.

‘Las brigadas de vacunación conformadas por el personal de salud tendrán un arduo trabajo para la Campaña Masiva de Vacunación; el 26 de julio se tendrá puntos de vacunación en la Institución Educativa de San Martin de la Comunidad de Incahuasi y en la Institución Educativa de Ccarcco – San Fernando; el 27 de julio se vacunará en Amaybamba capital del distrito de Inkawasi y en la Comunidad de Choquetira; el horario será desde las 6:00 am hasta concluir la atención a la población con las dosis de vacuna’, señaló el Gerente de la Micro Red de Salud de Pucyura Medico Carlos Huesemberg Farfán.

Por su parte, el Alcalde del distrito de Inkawasi Prof. Flavio Sánchez Román manifestó ‘La Municipalidad de Inkawasi para todas las accio- nes de vacunación viene brindando la logística necesaria, el personal necesario; todo ello, con el objetivo de proteger a la población del contagio de COVID-19, es importante que la población, las familias del distrito de Inkawasi estén pro- tegidos contra el coronavirus; por ello se hace las coordinaciones y las gestiones para emprender articuladamente entre el sector Salud y el Gobierno Local las Campañas de Vacunación’.

Recientes

¿Dónde ir al casino en Cusco?

La ciudad de Cusco, conocida por ser la histórica capital del Imperio Inca, es un punto turístico visitado por miles de personas...

#LaEncerrona ESPECIAL: El inicio del fin de Castillo

https://www.youtube.com/watch?v=3-AYRNJXuVE Volvimos al estado de crisis permanente. Este es el gabinete Bellido, un...

Viernes, 30 de julio del 2021

Diario El Sol del Cusco by Diario SoldelCusco on Scribd

DISCURSO PRESIDENCIAL, DE LA EMOCIÓN A LA REALIDAD

Pedro Castillo juró como nuevo presidente de la República y dio su primer discurso ante el Congreso y la Nación. Lo enunciado...