viernes, julio 30, 2021
Inicio Actualidad #LaEncerrona SE ACABÓ (por ahora)

#LaEncerrona SE ACABÓ (por ahora)

[Prensa Libre Digital]

¡¡Tenemos presidente electo…!! ¿Recién? Lo cierto es que no había ninguna necesidad de esperar la «proclamación». Esa fue una victoria de Fujimori… que le ha convenido a Castillo.

MIENTRAS TANTO: ¿Y ahora qué? El anuncio de «victoria ilegítima» por parte de Fujimori augura una nueva etapa de confrontación. El problema: mientras más se radicalice la oposición, Castillo tiene menos incentivos para moderarse. Aquí por qué.

Y… Los congresistas siguen en sus trece. Aunque parezca alucinante, un grupo de ellos quiere sesionar en paralelo al nuevo Congreso. ADEMÁS: Bayly saca al fresco denuncias de abuso sexual contra Cipriani.

Imagen de portada: Heduardo

****

¿Te gustó este episodio? ¿Buscas las fuentes de los datos mencionados hoy? Entra a http://patreon.com/ocram para acceder a nuestros grupos exclusivos de Telegram y WhatsApp.

Recientes

¿Dónde ir al casino en Cusco?

La ciudad de Cusco, conocida por ser la histórica capital del Imperio Inca, es un punto turístico visitado por miles de personas...

#LaEncerrona ESPECIAL: El inicio del fin de Castillo

https://www.youtube.com/watch?v=3-AYRNJXuVE Volvimos al estado de crisis permanente. Este es el gabinete Bellido, un...

Viernes, 30 de julio del 2021

Diario El Sol del Cusco by Diario SoldelCusco on Scribd

DISCURSO PRESIDENCIAL, DE LA EMOCIÓN A LA REALIDAD

Pedro Castillo juró como nuevo presidente de la República y dio su primer discurso ante el Congreso y la Nación. Lo enunciado...