viernes, mayo 17, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Rompió el chanchito: la cifra que desembolsó Boca Juniors para el fichaje...

Rompió el chanchito: la cifra que desembolsó Boca Juniors para el fichaje de Luis Advíncula

Luis Advíncula tiene todo acordado para fichar por Boca Juniors. Incluso, ya estaría lista la fecha de llegada a Argentina para ponerse a disposición del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo

Prepara las maletas para marcharse de capital a capital. Rayo Vallecano hizo caja con Luis Advíncula. El lateral derecho de la Selección Peruana será el nuevo fichaje del conjunto argentino, luego de que este realice una nueva oferta formal a la escuadra española, lo que cumplió con las expectativas del recién ascendido a LaLiga Santander, escuadra que decidió liberar a ‘Bolt’.

Según detalló el medio Doble Amarilla, los ‘Xeneizes’ tuvieron que desembolsar más de 2.3 millones de euros por el lateral derecho peruano, quien se sumará a Carlos Zambrano en el equipo que es dirigido por el profesor Miguel Ángel Russo y que sueña con ser protagonista en la Copa Libertadores.

Incluso, ya se tendría una fecha establecida para que Luis Advíncula estampe la firma en Boca Juniors, ya que también señalaron que el jugador de la Selección Peruana pisará Buenos Aires, este sábado, para cerrar por completo su traspaso al conjunto azul y oro.

Luis Advíncula deberá incorporarse, en los próximos días, a Boca Juniors, escuadra que no podrá tener al peruano para el partido de vuelta por los octavos de final de Copa Libertadores (ante Atlético Mineiro), debido a la demora en la inscripción del deportista a causa de unos de- talles en la negociación.

El ‘Chino’ Pereda feliz por Advíncula

José Pereda, exjugador de Universitario y de Boca juniors, se refirió a Luis Advíncula, fla- mante incorporación del equipo argentino para la próxima temporada. El ‘Chino’ destacó la importancia que ha tenido la Selección Peruana para que el club decida contar con dos representantes nacionales.

“Es importante que se pueda sumar otro compatriota a Boca Juniors, sobre todo ahora que hay otro, como Carlos Zambrano, así que, ojalá pueda concretarse pronto. Sería lindo ver a dos peruanos ahí. También habla del buen trabajo que se está haciendo en la zona defensiva con la Selección Peruana. Sería excelente que Advíncula logre una Copa Libertadores junto a Zambrano”, dijo en diálogo con El Comercio.

Recientes

INSÓLITO: UN FUJITROLL ES EL NUEVO MINISTRO DEL INTERIOR #DiarioDeCurwen

➤ La presidenta Dina Boluarte ha nombrado a un defensor de policías mafiosos como el nuevo ministro del Interior ➤ Las bancadas de oposición han presentado tres mociones de vacancia ➤ La Fiscalía ha pedido que el juez Juan Carlos Checkley se aparte del caso de Enma Benavides por las confesiones de Jaime Villanueva

ÚLTIMO MINUTO: Aprobado el retiro del 100% de tu CTS #LaEncerrona

El nuevo ministro del Interior es un fujitroll de la vieja escuela... y ha sido abogado de policías acusados de corrupción en varios casos célebres. ADEMÁS: Hoy se definen los Waykis del Congreso. MIENTRAS TANTO: Gobierno aprueba retiro del 100% de tu CTS. TAMBIÉN: El viaducto Arriola y la demanda de Vinci Highways... destapamos dos engaños de López Aliaga. Y... Desde velas aromáticas hasta sillas gamer, pasando por animación de fiestas para adultos, descubre los DESCUENTOS que tenemos para ti.

¡A romper la mala racha!

Cusco FC buscará obtener su primera victoria de visitante de la temporada ante el Atlético Grau en Piura (2:30 p.m.) Atlético Grau de Piura recibe...

Juan José Santiváñez juró como nuevo ministro del Interior

Juan José Santiváñez Antúnez se desempeñó desde marzo de este año como viceministro de Orden Interno. En 2020 y en 2024 ocupó el cargo...