viernes, mayo 17, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Todos quieren atraparlo: la lista de equipos que pretenden el fichaje de...

Todos quieren atraparlo: la lista de equipos que pretenden el fichaje de Lapadula

Tras el interés de Torino y Trabzonspor por contar con Gianluca Lapadula, aquí recordamos todos los clubes que buscaron al ‘9’ de la Selección Peruana en las últimas semanas

Dos nuevos pretendientes sumó Gianluca Lapadula en los últimos días tras su soberbia participación en la Copa América con la Selección Peruana. En Benevento, club dueño de su pase, son conscientes que cada vez será más complicado retener a su delantero, aunque no piensan dejarlo ir tan fácilmente.

El actual equipo italiano disputará el ascenso en su país, por lo que consideran que deben tener a los mejores elementos en su plantel para luchar por el ansiado regreso a la Serie A. El ‘Bambino’ toma un gran protagonismo en la oncena de la escuadra europea, pero las ofertas que han llegado por él harían que los de Campania tomen la posibilidad de que una de sus estrellas cambie de camiseta para la próxima temporada.

Las ligas top quieren a Lapadula

No es un secreto que el delantero de la Selección Peruana pasó casi toda su vida en Italia y que podría ser uno de los factores en los que se guíe para tomar una decisión. Es ahí donde Monza, Parma, Torino y Empoli toman un protagonismo especial y cierta ventaja sobre los demás para quedarse con el atacante.

Por otro lado, hace unos días, Gianluca Lapadula le dio ‘follow’ a AS Mónaco de la Ligue 1. El interés mostrado por los franceses habría tenido eco en el delantero, quien ya comienza a ver de cerca al que podría ser su nuevo club. En el camino, apareció Leicester City, equipo sensación de los últimos años en la Premier League, donde también podría desembarcar el ‘Bambino’, según medios en Italia.

Lapadula y el sueño americano

Son varios los equipos que mostraron interés en contar con el delantero de la Selección Peruana. Uno de ellos es el América de México. El actual equipo de Pedro Aquino quedó deslumbrado por el futbolista nacional y no tendría problemas en realizar una importante oferta por quedarse con sus servicios y ‘arroparlo’ en la Liga MX, tal como indican varios medios en México al respecto del pase del futbolista.

En Turquía también sueñan con el ‘Bambino’

El último elenco en sumarse a la lista de pretendientes de Gianluca Lapadula fue el Trabzonspor. El elenco turco posee los medios para fichar al delantero nacional, pero el proyecto deportivo será fundamental para seducirlo y convencerlo de dejar su amada Italia para iniciar un nuevo desafío. ¿Con qué camiseta crees que veremos al futbolista la próxima temporada?

Recientes

INSÓLITO: UN FUJITROLL ES EL NUEVO MINISTRO DEL INTERIOR #DiarioDeCurwen

➤ La presidenta Dina Boluarte ha nombrado a un defensor de policías mafiosos como el nuevo ministro del Interior ➤ Las bancadas de oposición han presentado tres mociones de vacancia ➤ La Fiscalía ha pedido que el juez Juan Carlos Checkley se aparte del caso de Enma Benavides por las confesiones de Jaime Villanueva

ÚLTIMO MINUTO: Aprobado el retiro del 100% de tu CTS #LaEncerrona

El nuevo ministro del Interior es un fujitroll de la vieja escuela... y ha sido abogado de policías acusados de corrupción en varios casos célebres. ADEMÁS: Hoy se definen los Waykis del Congreso. MIENTRAS TANTO: Gobierno aprueba retiro del 100% de tu CTS. TAMBIÉN: El viaducto Arriola y la demanda de Vinci Highways... destapamos dos engaños de López Aliaga. Y... Desde velas aromáticas hasta sillas gamer, pasando por animación de fiestas para adultos, descubre los DESCUENTOS que tenemos para ti.

¡A romper la mala racha!

Cusco FC buscará obtener su primera victoria de visitante de la temporada ante el Atlético Grau en Piura (2:30 p.m.) Atlético Grau de Piura recibe...

Juan José Santiváñez juró como nuevo ministro del Interior

Juan José Santiváñez Antúnez se desempeñó desde marzo de este año como viceministro de Orden Interno. En 2020 y en 2024 ocupó el cargo...