viernes, julio 30, 2021
Inicio Actualidad #LaEncerrona Fuerza Popular acepta que no puede voltear los resultados, PERO...

#LaEncerrona Fuerza Popular acepta que no puede voltear los resultados, PERO…

[Prensa Libre Digital]

En calidad de PRIMICIA, no uno sino DOS análisis –quizás los más importantes hasta ahora– sobre las elecciones peruanas. Ambos validados desde la Complexity Science Hub de Viena, por una iniciativa de investigadores peruanos. El resultado no te sorprenderá.

MIENTRAS TANTO: El abogado de Fuerza Popular admite que ya no tienen opción de voltear los resultados pero que igual seguirán apelando y que, si se retrasa la transferencia… «no es mi tema». ADEMÁS: Castillo tuitea sobre Cuba.

Y… ¿Cuántos médicos han muerto con dos dosis de Sinopharm? El Minsa y el Colegio Médico no se ponen de acuerdo pero la cifra no excede el 0,02% de vacunados. Examinamos el nuevo escándalo antivacunas.

****

¿Te gustó este episodio? ¿Buscas las fuentes de los datos mencionados hoy? Entra a http://patreon.com/ocram para acceder a nuestros grupos exclusivos de Telegram y WhatsApp.

Recientes

¿Dónde ir al casino en Cusco?

La ciudad de Cusco, conocida por ser la histórica capital del Imperio Inca, es un punto turístico visitado por miles de personas...

#LaEncerrona ESPECIAL: El inicio del fin de Castillo

https://www.youtube.com/watch?v=3-AYRNJXuVE Volvimos al estado de crisis permanente. Este es el gabinete Bellido, un...

Viernes, 30 de julio del 2021

Diario El Sol del Cusco by Diario SoldelCusco on Scribd

DISCURSO PRESIDENCIAL, DE LA EMOCIÓN A LA REALIDAD

Pedro Castillo juró como nuevo presidente de la República y dio su primer discurso ante el Congreso y la Nación. Lo enunciado...