viernes, julio 30, 2021
Inicio Actualidad Detienen a conductor por intentar sobornar a policía dándole S/10 por estacionar...

Detienen a conductor por intentar sobornar a policía dándole S/10 por estacionar encima de la vereda

Le dijo ‘Jefe ayúdame te voy a dejar un cariño’, a fin de evitar la imposición de la papeleta correspondiente

Jonathan Carlos C.

Durante su habitual labor de control y regulación de tránsito, un efectivo policial perteneciente a la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial Cusco, detuvo a un mal conductor que intentó entregarle dinero a efectivo policial, para evitar ser intervenido luego de estacionarse encima de la vereda; en la prolongación Avenida de la Cultura Norte – inmediaciones del Banco BBVA e INTERBANK, distrito de Wanchaq.

Ebert Oviedo Ccori (37), es la persona intervenida en flagrante Delito contra la Administración Pública – Corrupción de Funcionarios – Cohecho Activo en el Ámbito de la Función Policial, en agravio del Estado Peruano al intentar sobornar al Suboficial de Tercera PNP Denis Carbajal Estrada, perteneciente a la Policía de Tránsito.

La intervención policial se produjo luego que el agente del orden, inter-vino al vehículo de placa de rodaje V5Q-638, marca Toyota, de color gris metálico, por infringir al Reglamento Nacional de Tránsito (Estacionar su vehículo en la vereda, sin respetar las señales horizontales, impidiendo el libre tránsito peatonal), identificando al conductor como Ebert Oviedo Ccori, quien luego de entregar la documentación correspondiente, ofreció una dadiva de S/. 10.00 soles, indicando ‘Jefe ayúdame te voy a dejar un cariño’, a fin de evitar la imposición de la papeleta correspondiente, comunicándole al infractor que estaría cometiendo ilícito penal, procediéndose a efectuar las actas respectivas y su notificación de detención, por el presunto Delito Contra la Administración Pública – Corrupción de Funcionarios – Cohecho Activo en el Ámbito de la Función Policial.

Asimismo, el efectivo policial interviniente impuso la papeleta de infracción correspondiente y en coordinación con Fiscal del Tercer Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Cusco, se viene efectuando las diligencias preliminares.

Recientes

¿Dónde ir al casino en Cusco?

La ciudad de Cusco, conocida por ser la histórica capital del Imperio Inca, es un punto turístico visitado por miles de personas...

#LaEncerrona ESPECIAL: El inicio del fin de Castillo

https://www.youtube.com/watch?v=3-AYRNJXuVE Volvimos al estado de crisis permanente. Este es el gabinete Bellido, un...

Viernes, 30 de julio del 2021

Diario El Sol del Cusco by Diario SoldelCusco on Scribd

DISCURSO PRESIDENCIAL, DE LA EMOCIÓN A LA REALIDAD

Pedro Castillo juró como nuevo presidente de la República y dio su primer discurso ante el Congreso y la Nación. Lo enunciado...