martes, mayo 21, 2024
- Publicidad -
Inicio Actualidad Igualados: Argentina empató 1-1 con Chile por el Grupo B de la...

Igualados: Argentina empató 1-1 con Chile por el Grupo B de la Copa América

La ‘Albiceleste’ empató en su debut de la Copa América ante la ‘Roja’. Lionel Messi marcó para los de Scaloni, mientras que Eduardo Vargas para los de Lasarte

Un golazo de Messi de tiro libre no alcanzó a la selección Argentina, que desperdició varias opciones de gol ante una fortalecida selecciones chilena, y cedió un empate 1-1 este lunes en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro en el primer partido del Grupo A de la Copa América.

Los dirigidos por el uruguayo Martín Lasarte dominaron el balón durante el inicio del partido pero la Albiceleste supo contrarrestar y ser incisivo a partir de Lautaro Martínez. En un tiro libre ejecutado con impecable técnica el capitán de la Albiceleste superó la barrera y clavó el balón lejos del alcance de Claudio Bravo, su excompañero del Barcelona.

Corría el minuto 33 y la balanza la desequilibraba un golazo.

El primer tiempo terminó con una opción en el minuto 37 para Lautaro Martínez que se perdió una situación clarísima tras pase de Gonzalo Montiel que salió desviado.

Para la segunda parte Chile salió con todo a empatar y Argentina, repitiendo los descuidos en defensa del último partido por eliminatorias, salió desconcentrado y se vio sorprendido por el ímpetu de los de La Roja.

Así, en el minuto 8 una jugada a favor de Chile que fue analizada por el VAR se convirtió en penalti contra Argentina concedida por el árbitro colombiano Wilmar Roldán.

En el minuto 11 Eduardo Var-gas tomó el rebote después de que Emiliano Martínez contuviera el remate a Arturo Vidal con lo que llegó el empate de la Roja.

Messi lo intentó y en el minuto 69 realizó un tirazo que pegó en un defensor chileno y se fue al tiro de esquina pero Argentina no se vio claro, desperdició varias opciones y Chile se mantuvo fuerte en defensa.

El viernes próximo, en la segunda jornada del grupo A, Chile se verá las caras con Bolivia y Argentina protagonizará el clásico del Río de la Plata.

EFE

Recientes

RAFAEL LÓPEZ ALIAGA NECESITA AYUDA URGENTE #SálveseQuienPueda

Fuerza Popular, APP, Renovación, Avanza y otros, se la juegan por Patricia Benavides y amenazan al Poder Judicial y al Ministerio Público para evitar la suspensión de alias “Vane”. López Aliaga no acepta críticas y se descontrola insultando a la prensa.

Última fecha de película:Universitario empató 0-0 con Cienciano

Universitario igualó sin goles con Cienciano y llegó a los 37 puntos, la misma cantidad que Sporting Cristal. Los cremas y celestes definirán al...

En riesgo la participación de las mujeres en la política tras ley aprobada por el Congreso de la República

No va más. Dictamen donde se elimina la alternancia en las planchas presidenciales y la paridad horizontal para las Elecciones Regionales y Municipales fue...

Dos menores resultan con lesiones luego de que ómnibus en el que viajaban pasara abruptamente por un rompemuelles

Los menores auxiliados al centro de salud de Combapata fueron atendidos por el medico de turno: Fabricio E.L. (12) diagnosticó ‘Policontuso’ y Sugey E.L....