martes, septiembre 26, 2023
- Publicidad -
Inicio Actualidad Más de 100 pacientes fueron dados de alta, tras vencer a la...

Más de 100 pacientes fueron dados de alta, tras vencer a la COVID-19

En el Hospital Antonio Lorena, 105 personas vencieron a la Covid-19 en el mes de mayo, y ya se encuentran junto a sus familiares

Jonathan Carlos C.

Más hogares cusqueños celebran la recuperación de sus seres queridos y el Hospital Antonio Lorena no fue ajeno a este festejo, 105 personas lograron vencer al coronavirus, dentro de ellas se encuentra el reconocido periodista deportivo Sr. Vidal Aragón, quien se recuperó favorablemente.

 ‘Los trabajadores del Hospital Antonio Lorena realizan un trabajo en equipo de primer nivel, siempre están atentos al balón de oxígeno, gracias a Dios me dieron un día más de vida’ expresó emocionado el periodista cusqueño.

Del mismo modo, se expresó Epifanía Sutta de 53 años. ‘Gracias a Dios, me recuperé de esta enfermedad, gracias a los doctores que nos atienden con cariño y amor, a seguir adelante.

’Finalmente, Juan Ricardo Tineo Delgado, mostró su agradecimiento a todo el personal de la UCI del Hospital Antonio Lorena ‘agradezco a todo el equipo de profesionales, médicos, licenciadas y técnicos, a ellos que los bendiga el Señor y que sigan luchando por aquellas personas enfermas que están en esa situación crítica, así mismo les digo que se cuiden y cuiden a su familia.

Por su parte el Director del Hospital Antonio Lorena, Dr. Abel Paucarmayta Tacuri, expresó ‘Nos alegra verlos salir recuperados, ellos son la muestra del esfuerzo multidisciplinario de médicos, enfermeras, técnicos, farmacéuticos, obstetras, psicólogos, asistenta social, nutrición y personal de servicios generales. Esto nos alienta a que debemos seguir dando lo mejor para que los pacientes infectados por Covid-19 logren recuperar la salud para unirse a sus familiares’ destacó el galeno.

Recientes

CIDH expresa su preocupación por remoción de la JNJ: “Debilitará la independencia judicial en Perú”

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) invoca a las autoridades peruanas a respetar el debido proceso tras la investigación que inició el Congreso...

Alcalde William Peña comprometido con disminuir los índices de anemia en Wanchaq

Encabezó visita domiciliaria y supervisó 14 puntos clave del distrito, para identificar y ofrecer atención a los grupos focalizados

SEDAPAL CONFIRMA CORTE DE AGUA EN 22 DISTRITOS DE LIMA #DiarioDeCurwen

➤ Mientras el Congreso y el gobierno se pronunciaban en contra de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por defender a la Junta Nacional de Justicia; Keiko Fujimori tenía un encuentro bilateral con el embajador de los Emiratos Árabes Unidos ➤ La República ha revelado que fue el Defensor del Pueblo, Josué Gutierrez, el que solicitó modificar los requisitos para contratar a una ex integrante del Equipo Técnico de Fuerza Popular como su asesora ➤ Sedapal ha confirmado el corte masivo de agua en 22 distritos limeños desde el 6 de octubre

CUATRO DÍAS SIN AGUA: Consejos prácticos para sobrevivir a Sedapal #LaEncerrona

El tráfico de bebés de Cusco solo es la punta del iceberg. La trata en el Perú ha ido cambiando, como todo el crimen en el país, y nos lo explica Mercedes Arce de CHS Alternativo.