viernes, mayo 17, 2024
- Publicidad -
Inicio Actualidad Más de 100 pacientes fueron dados de alta, tras vencer a la...

Más de 100 pacientes fueron dados de alta, tras vencer a la COVID-19

En el Hospital Antonio Lorena, 105 personas vencieron a la Covid-19 en el mes de mayo, y ya se encuentran junto a sus familiares

Jonathan Carlos C.

Más hogares cusqueños celebran la recuperación de sus seres queridos y el Hospital Antonio Lorena no fue ajeno a este festejo, 105 personas lograron vencer al coronavirus, dentro de ellas se encuentra el reconocido periodista deportivo Sr. Vidal Aragón, quien se recuperó favorablemente.

 ‘Los trabajadores del Hospital Antonio Lorena realizan un trabajo en equipo de primer nivel, siempre están atentos al balón de oxígeno, gracias a Dios me dieron un día más de vida’ expresó emocionado el periodista cusqueño.

Del mismo modo, se expresó Epifanía Sutta de 53 años. ‘Gracias a Dios, me recuperé de esta enfermedad, gracias a los doctores que nos atienden con cariño y amor, a seguir adelante.

’Finalmente, Juan Ricardo Tineo Delgado, mostró su agradecimiento a todo el personal de la UCI del Hospital Antonio Lorena ‘agradezco a todo el equipo de profesionales, médicos, licenciadas y técnicos, a ellos que los bendiga el Señor y que sigan luchando por aquellas personas enfermas que están en esa situación crítica, así mismo les digo que se cuiden y cuiden a su familia.

Por su parte el Director del Hospital Antonio Lorena, Dr. Abel Paucarmayta Tacuri, expresó ‘Nos alegra verlos salir recuperados, ellos son la muestra del esfuerzo multidisciplinario de médicos, enfermeras, técnicos, farmacéuticos, obstetras, psicólogos, asistenta social, nutrición y personal de servicios generales. Esto nos alienta a que debemos seguir dando lo mejor para que los pacientes infectados por Covid-19 logren recuperar la salud para unirse a sus familiares’ destacó el galeno.

Recientes

INSÓLITO: UN FUJITROLL ES EL NUEVO MINISTRO DEL INTERIOR #DiarioDeCurwen

➤ La presidenta Dina Boluarte ha nombrado a un defensor de policías mafiosos como el nuevo ministro del Interior ➤ Las bancadas de oposición han presentado tres mociones de vacancia ➤ La Fiscalía ha pedido que el juez Juan Carlos Checkley se aparte del caso de Enma Benavides por las confesiones de Jaime Villanueva

ÚLTIMO MINUTO: Aprobado el retiro del 100% de tu CTS #LaEncerrona

El nuevo ministro del Interior es un fujitroll de la vieja escuela... y ha sido abogado de policías acusados de corrupción en varios casos célebres. ADEMÁS: Hoy se definen los Waykis del Congreso. MIENTRAS TANTO: Gobierno aprueba retiro del 100% de tu CTS. TAMBIÉN: El viaducto Arriola y la demanda de Vinci Highways... destapamos dos engaños de López Aliaga. Y... Desde velas aromáticas hasta sillas gamer, pasando por animación de fiestas para adultos, descubre los DESCUENTOS que tenemos para ti.

¡A romper la mala racha!

Cusco FC buscará obtener su primera victoria de visitante de la temporada ante el Atlético Grau en Piura (2:30 p.m.) Atlético Grau de Piura recibe...

Juan José Santiváñez juró como nuevo ministro del Interior

Juan José Santiváñez Antúnez se desempeñó desde marzo de este año como viceministro de Orden Interno. En 2020 y en 2024 ocupó el cargo...