jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -
Inicio Actualidad #LaEncerrona Lo que no se dijo de la visita de Keiko a...

#LaEncerrona Lo que no se dijo de la visita de Keiko a Cusco

El «perruqueo» no solo es tendencia en Perú, sino noticia en el extranjero. Pero debajo de la ridiculez hay un fenómeno que tiene graves aristas legales y podría tener aún más graves consecuencias políticas.

MIENTRAS TANTO: Quedan pocos lugares en el Perú en situación extrema de pandemia y uno de ellos es Chota, sede del primer y convulso debate planteado por Castillo. Y Arequipa, la sede del siguiente, no va mejor… ADEMÁS: Keiko en Cusco.

Y… No solo el VRAEM es una bomba de tiempo. Aquí un resumen de la mesa que exploró la historia de esa zona, del terrorismo y de otras violencias criminales del Perú ignoradas por la mayoría.

****

¿Te gustó este episodio? ¿Buscas las fuentes de los datos mencionados hoy? Entra a http://patreon.com/ocram para acceder a nuestros grupos exclusivos de Telegram y WhatsApp.

Recientes

NUEVO MIEMBRO DE LA JNJ FUE ACUSADO DE PLAGIAR A OTÁROLA #SálveseQuienPueda

El #Congreso ya tiene fecha para inhabilitar a los integrantes de la #JNJ. Tras jurar como nuevo miembro, Marco Tulio Falconí, optó por el silencio cuando se le preguntó por el abuso contra la Junta. Y Keiko Fujimori dio inicio a su plan de venganza.

Entre regalos y la emoción de los niños, Paolo Guerrero fue presentado de manera oficial en César Vallejo

Paolo Guerrero fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de la Universidad César Vallejo Y llegó el día. Este martes, el atacante peruano Paolo...

Sunedu prohíbe a las universidades dictar clases 100% vir- tuales en pregrado a partir de este año

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) indicó que las universidades se encuentran prohibidas de ofertar, crear o admitir estudiantes en programas de...