viernes, mayo 17, 2024
- Publicidad -
Inicio Actualidad Jefferson Farfán y su mensaje tras lesión: “No me detendrán ni me...

Jefferson Farfán y su mensaje tras lesión: “No me detendrán ni me daré por vencido”

La ‘Foquita’ se pronunció en Instagram frente a una serie de rumores sobre su alejamiento de las canchas por lesión: “Nadie va a cambiar jamás mi deseo de estar en el campo”

Tranquilidad para el club victoriano y la selección peruana. Jefferson Farfán utilizó las redes sociales para dejar claro que no pretende dejar Alianza Lima y, mucho menos, el fútbol, como se llegó a especular en los últimos días por la lesión que lo obliga a hacer una nueva pausa en su carrera. “No me detendrán ni me daré por vencido”, aclaró este lunes de manera contundente.

El ’10′ blanquiazul, a su vez, mencionó que “quisiera agradecer todos los mensajes de aliento que he recibido en estos últimos días. Después de tantos años en el fútbol, ya no me sorprende lo mucho que se dice y se especula…”.

“La vida siempre tendrá obstáculos y dificultades en el camino, pero no me detendrán ni me daré por vencido. Volveremos a encontrarnos pronto”, añadió.

La ‘Foquita’ responde así a una serie de rumores que se originaron por su reciente alejamiento de las canchas debido a una molestia en la rodilla izquierda.

“Él tuvo un golpe y se le inflamó un poco la rodilla… nada más”, explicó Car-los Bustos, técnico de Alianza Lima, luego de la victoria de los ‘íntimos’ sobre Alianza UDH en el cierre de la Fase 1 de la Liga 1.

Farfán registra seis partidos en su regreso al equipo de sus amores y nunca perdió (registró tres empates y tres victorias). En los 302 minutos que lleva con Alianza Lima, fue titular frente a Alianza Atlético y Sport Boys. Su único tanto fue contra Deportivo Municipal, justamente en su debut con la camiseta blanquiazul.

Recientes

INSÓLITO: UN FUJITROLL ES EL NUEVO MINISTRO DEL INTERIOR #DiarioDeCurwen

➤ La presidenta Dina Boluarte ha nombrado a un defensor de policías mafiosos como el nuevo ministro del Interior ➤ Las bancadas de oposición han presentado tres mociones de vacancia ➤ La Fiscalía ha pedido que el juez Juan Carlos Checkley se aparte del caso de Enma Benavides por las confesiones de Jaime Villanueva

ÚLTIMO MINUTO: Aprobado el retiro del 100% de tu CTS #LaEncerrona

El nuevo ministro del Interior es un fujitroll de la vieja escuela... y ha sido abogado de policías acusados de corrupción en varios casos célebres. ADEMÁS: Hoy se definen los Waykis del Congreso. MIENTRAS TANTO: Gobierno aprueba retiro del 100% de tu CTS. TAMBIÉN: El viaducto Arriola y la demanda de Vinci Highways... destapamos dos engaños de López Aliaga. Y... Desde velas aromáticas hasta sillas gamer, pasando por animación de fiestas para adultos, descubre los DESCUENTOS que tenemos para ti.

¡A romper la mala racha!

Cusco FC buscará obtener su primera victoria de visitante de la temporada ante el Atlético Grau en Piura (2:30 p.m.) Atlético Grau de Piura recibe...

Juan José Santiváñez juró como nuevo ministro del Interior

Juan José Santiváñez Antúnez se desempeñó desde marzo de este año como viceministro de Orden Interno. En 2020 y en 2024 ocupó el cargo...