jueves, febrero 22, 2024
- Publicidad -
Inicio Actualidad Bomberos de la Compañía de Bomberos del Cusco N°39 recibieron equipos de...

Bomberos de la Compañía de Bomberos del Cusco N°39 recibieron equipos de protección

Congresista Jorge Vasquez hizo entrega de este importante aporte gracias a su gestión ante el Cónsul de Estados Unidos

Jonathan Carlos C.

El Congresista cusqueño Ing. Jorge Vasquez Becerra, hizo entrega de varios equipos entre indumentaria, balones de oxígeno, cascos de bomberos a la Compañía de Bomberos del Cusco N°39.

El parlamentario manifestó que este aporte se realizó gracias a las gestiones que ha venido desarrollando desde el mes de septiembre del año pasado ante el Cónsul de Estados Unidos.

 ‘El 9 de diciembre del año pasado llegó el primer paquete de ayuda para 9 compañías de bomberos de provincias, este es el segundo aporte que nos brin-dan las compañías de Estados Unidos, con el fin de colaborar esta noble acción que realizan los bomberos de nuestra región’.

En otro momento Vasquez, señaló que continuará brindan-do su respaldo a los hombres de rojo y en reconocimiento al trabajo y esfuerzo que realizan seguirá realizando más gestiones para implementar de mejor maneras las compañías de bomberos, asimismo mostró su preocupación ante el gobierno nacional, de que hasta la fecha no se haya vacunado a los miembros de la compañía d. Bomberos porque ellos al igual que otros sectores se encuentran en primera línea ante cualquier emergencia, «estamos en reuniones con la comisión de salud COVID-19 en el Perú, donde estamos pidiendo que también nuestros hermanos bomberos sean considerados para recibir las dosis de vacunas contra el Covid-19».

Por su parte el Capitán de la Compañía de bomberos de Cusco N 39, Luis Quintana de mostró contento de la ayuda recibida y saludo la buena gestión del congresista Jorge Vásquez, en hacer entrega de estos equipos contra incendios que servirá de mucha ayuda para los bomberos.

‘Es una grata noticia que el señor congresista, nos haya traído estos equipos de protección para incendios estructurales, camillas y equipos que nos hacen falta a los bomberos para laborar de manera efectiva. Le hemos transmitido al Congresista nos apoye para poder gestionar las vacunas para los Bomberos, estamos a la espera y pedimos se preocupen por nosotros, que hemos trabajado todos los días de la Pandemia’ sentenció el re-presentante de la compañía de bomberos.

Recientes

Ponen en marcha nuevo cronograma de entrega de citas en hospital Regional

Para marzo: La entrega de citas médicas para consulta externa se realizará de manera diferenciada en cuatro días, del lunes 26 al jueves 29...

¡Qué papelón! Cristal cayó 6-1 ante Always Ready por Copa Libertadores

Sin análisis. Sporting Cristal cayó 6-1 ante Always Ready por el encuentro de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores y está...

Fiscalía inicia investigación preliminar contra Martín Vizcarra por presunta organización criminal

El expresidente es investigado por ser el presunto líder de la organización criminal Los intocables de la corrupción. Además, se inició diligencias contra su...