lunes, mayo 10, 2021
Inicio Actualidad Designan a nuevo Gerente General del Gobierno Regional del Cusco y nuevo...

Designan a nuevo Gerente General del Gobierno Regional del Cusco y nuevo Director de Plan MERISS

Funcionarios Daniel Maraví Vega Centeno y el Ing. Marco Antonio Garay Caviedes respectivamente, ocuparán esos cargos

Jonathan Carlos C.

El día de ayer se emitieron dos Resoluciones Ejecutivas Regionales, en las que se oficializaron a dos nuevos funcionarios en el Gobierno Regional del Cusco. En Gerencia Regional y en el Plan MERISS. Según la Resolución Ejecutiva Regional N°241 se oficializó a Daniel Maraví Vega Centeno en el Cargo de Confianza de Gerente General Regional de la Sede del Gobierno Regional del Cusco.

Del funcionario recientemente designado, se conoce que en el 2019 desempeñó funciones como director general de la Dirección de Políticas de Desarrollo Turístico del Viceministerio de Turismo.

 Plan Meriss también tiene nuevo Director Ejecutivo

 Asimismo, mediante Resolución Ejecutiva Regional 242-2021-GR-CUSCO/GR, con fecha 03 de mayo del año en curso, también se designó como Director Ejecutivo del Plan MERISS al Ing. Marco Antonio Garay Caviedes, profesional de amplia trayectoria en la región Cusco.

La presentación del flamante Director Ejecutivo del Plan MERISS, estuvo a cargo de la Gerente General del Gobierno Regional del Cusco, Eco. Daniel Maraví Vega Centeno, quien solicitó el apoyo de todo el personal a fin de recuperar el nivel técnico financiero de la institución.

En su intervención el Director Ejecutivo del Plan MERISS, Ing. Marco Antonio Garay Caviedes, manifestó que el compromiso es hacer que la institución camine de la mano con las organizaciones de usuarios de agua, agricultores y productores de la región.  ‘Debemos generar un balance físico – financiero en las obras que se ejecutan, garantizando responsabilidad de gasto y un avance físico de calidad, por eso pido al personal, mayor productividad, mayor esfuerzo, para hacer del Plan MERISS una de las entidades de riego y sostenibilidad hídrica más importantes a nivel regional y nacional’, sostuvo Garay Caviedes.

Recientes

Lunes, 10 de mayo del 2021

https://www.scribd.com/document/507302777/Diario-el-Sol-del-Cusco

Dos ancianos fallecieron tras ser vacunados contra la COVID-19 en Cusco

Gerente regional de Salud aclaró que las actas de defunciones señalan que la razón de las muertes fueron las enfermedades previas que...

Rafael López Aliaga sobre Pedro Castillo: “Sobre mi cadáver. El señor no llegará a ser presidente del Perú”

Ex candidato presidencial llegó a Cusco en medio de contracampaña a Perú Libre. Cita que tampoco pone las manos al fuego por Keiko Fujimori

Enviarán 20 toneladas de té Huyro de Cusco a EE.UU.

Más de 40 socios tealeros de Huayopata lograron instalar una planta procesadora que les ha permitido ampliar sus mercados