lunes, mayo 10, 2021
Inicio Actualidad El "Papá" sale en busqueda de la punta: Cienciano y Carlos A....

El «Papá» sale en busqueda de la punta: Cienciano y Carlos A. Mannucci se ven las caras este lunes por la Liga 1

Cienciano tendrá un duro partido ante Carlos Mannucci (6:00 p.m.) en busca de los tres puntos que lo coloquen, una vez más, como lider en solitario del Grupo A

Dos equipos que vienen siendo protagonistas de la Liga 1, Cienciano y Carlos Mannucci, se verán las caras este lunes 3 de mayo por la sexta fecha de la Fase 1. La cita será en el estadio de Matute a las 18:00 horas locales (23:00 horas GMT).

La escuadra imperial necesita de la victoria para recuperar el primer lugar de su grupo, que de forma momentánea le ha sido arrebatada por Ayacucho FC, caso contrario se convertirá en el escolta de los ‘zorros’.

Para hacerle frente a Carlos Mannucci, los rojos dispondrán de la mayoría de su plantel, salvo el lesionado Raziel García, por lo que su entrenador Marcelo Grioni tendrá que echar mano a otra alternativa en la mitad del campo.

“Venimos golpeados por el covid-19, recién esta semana tuvimos a todo el plantel, y de a pocos se están poniendo en forma los futbolistas que está regresando. Estamos en una etapa de reconstrucción dentro del campeonato”, señaló, por su parte, Pablo Peirano.

Cienciano ha sido de los equipos más compactos en este arranque de la Liga 1, pero aún muestra algunos problemas en su línea de ataque, los mismos que deberá afinar para poder derrotar a los carlistas.

Justamente, Carlos Mannucci parece atravesar un bajón en la parte futbolística, el mismo que deberá frenar para noverse relegado en la tabla de posiciones. El elenco trujillano se vio diezmado en los últimos partidos tras los casos de coronavirus que presentó. Sin embargo, su entrenador Pablo Peirano deberá corregir las falencias mostradas al disponer de un plantel bastante numeroso.

Recientes

Lunes, 10 de mayo del 2021

https://www.scribd.com/document/507302777/Diario-el-Sol-del-Cusco

Dos ancianos fallecieron tras ser vacunados contra la COVID-19 en Cusco

Gerente regional de Salud aclaró que las actas de defunciones señalan que la razón de las muertes fueron las enfermedades previas que...

Rafael López Aliaga sobre Pedro Castillo: “Sobre mi cadáver. El señor no llegará a ser presidente del Perú”

Ex candidato presidencial llegó a Cusco en medio de contracampaña a Perú Libre. Cita que tampoco pone las manos al fuego por Keiko Fujimori

Enviarán 20 toneladas de té Huyro de Cusco a EE.UU.

Más de 40 socios tealeros de Huayopata lograron instalar una planta procesadora que les ha permitido ampliar sus mercados