lunes, mayo 10, 2021
Inicio Actualidad Continúa la búsqueda de dos menores que fugaron del Centro Juvenil de...

Continúa la búsqueda de dos menores que fugaron del Centro Juvenil de Rehabilitación de Marcavalle

Jóvenes de 17 y 16 años aprovecharon descuido de personal para escapar por tejado del local

Jonathan Carlos C.

El pasado sábado minutos después del mediodía, se reportó la fuga de dos menores de edad, quienes estaban internados en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación Marcavalle. Los jóvenes de 17 y 16 años aprovecharon el descuido del personal en el Día del Trabajo para escapar por el tejado que da hacia la Avenida La Cultura.

Al percatarse de lo sucedido, dieron aviso a personal policial de la Comisaría de la Familia, quien en coordinación con sus similares de la Comisaría de Wanchaq, intensificaron la búsqueda de los huidos.

 Personal de la Comisaría PNP Wanchaq al constituirse al Centro Juvenil Marcavalle, constataron la fuga de dos menores de nombres Keyner S.R. (16) e Isaías V.K. (17), del interior del Centro Juvenil, donde la Directora, manifestó que los menores, posiblemente se habían fugado de dicho recinto juvenil, presuntamente por el tejado que da hacia la Av. La Cultura, desconociendo los motivos, la forma y circunstancias.

 Personal policial de inmediato puso en ejecución en plan ‘Cerco 2021’, con todas las unidades de patrullaje motorizado, con la finalidad de efectuar la búsqueda por inmediaciones y el ámbito de competencia de la Región Policial Cusco.

 Durante las diligencias se sabe que los menores infractores estuvieron internados en dicho establecimiento por haber sido implicados en la infracción a la ley penal – contra el Patrimonio (robo).

Recientes

Lunes, 10 de mayo del 2021

https://www.scribd.com/document/507302777/Diario-el-Sol-del-Cusco

Dos ancianos fallecieron tras ser vacunados contra la COVID-19 en Cusco

Gerente regional de Salud aclaró que las actas de defunciones señalan que la razón de las muertes fueron las enfermedades previas que...

Rafael López Aliaga sobre Pedro Castillo: “Sobre mi cadáver. El señor no llegará a ser presidente del Perú”

Ex candidato presidencial llegó a Cusco en medio de contracampaña a Perú Libre. Cita que tampoco pone las manos al fuego por Keiko Fujimori

Enviarán 20 toneladas de té Huyro de Cusco a EE.UU.

Más de 40 socios tealeros de Huayopata lograron instalar una planta procesadora que les ha permitido ampliar sus mercados