lunes, abril 12, 2021
- Publicidad -
Inicio Actualidad Niño de 04 años es arrollado por camión en circunstancias que esperaba...

Niño de 04 años es arrollado por camión en circunstancias que esperaba atención junto a su madre en Centro de Salud de San Sebastián

Madres de familia que también esperaban, denunciaron que a diario deben esperar en la vía pública, junto a sus niños, ser atendidos en establecimiento de salud

Jonathan Carlos C.

La espera de varias horas, de una madre de familia para recibir atención médica en el Centro de Salud de San Sebastián para su hijo de 04 años que tenía dolor de barriga, en exteriores de dicho establecimiento; terminó en tragedia luego de que el pequeño, al parecer cayera accidentalmente hacia la pista en momentos que un pesado camión pasaba por el lugar arrollándolo con una de sus llantas traseras.

El grave accidente de tránsito (atropello) ocurrió en inmediaciones de la Av. Marco Zapata (frontis del Centro de Salud San Sebastián) a las 13:50 horas. La víctima, de iniciales J.A.C.C (04), fue encontrado por personal PNP de la Comisaría San Sebastián con los miembros inferiores apoyados sobre el separador central, cubierto con un mandil desechable color celeste.

 Agentes del orden rápidamente se entrevistaron con Raquel Ccoyo (28), madre del menor fallecido, manifestando que momentos antes del accidente de tránsito, se encontraban sentados en el separador central de la vía Av. Marco Zapata, conjuntamente con varias personas haciendo cola para la atención medica en el Centro de Salud San Sebastián, circunstancias que dejó a su menor hijo solo en el separador, para dirigirse al Centro de Salud para atender a su otro menor hijo de 09 meses de nacido, fue en esos instantes que un camión paso cerca del separador central atropellando a su menor hijo de ‘04 años de edad.

 Personal PNP intervino al presunto autor de los hechos identificado como Eusebio Elías Quispe (61), conductor del vehículo de placa de rodaje D0B-868, marca Mitsubishi, modelo canter, color blanco con azul, quien refiere que en circunstancias que conducía el vehículo por la Av. Marco Zapata carril con dirección de sur a norte a la altura del Centro de Salud, vio a un grupo de personas sentadas en el separador central de la vía y se percata al escuchar un sonido en la parte posterior del vehículo y al divisar por el retrovisor indica se percató del cuerpo tendido del mencionado menor de edad, deteniendo el vehículo y dirigiéndose a dicho menor para prestar auxilio, sin embargo el menor estaba sin vida.

Personal de la sección de accidentes de tránsito de la Comisaría PNP San Sebastián, realizó las diligencias de Ley y comunico al representante del Ministerio Público, quien dispuso se realice el levantamiento de cadáver, y proseguir con las diligencias de Ley; en tanto el conductor quedo en calidad de Detenido.

Recientes

Se busca Profesional Ingeniero Pesquero/Zootecnista

Descripción: Empresa necesita contratar un ingeniero (a) Pequero o Zooctenista para comunidades dentro del contexto...

Lunes, 12 de abril del 2021

https://www.scribd.com/document/502530595/Diario-el-Sol-del-Cusco

Menores y adultos jóvenes desbordan sala UCI COVID-19 del Hospital Regional de Cusco

De 11 camas UCI, ocho son ocupadas por pacientes infantes y menores de 40 años. Médicos creen que se trata de la...

Domingo, 11 de abril del 2021

https://www.scribd.com/document/502398785/Diario-el-Sol-del-Cusco