lunes, abril 12, 2021
- Publicidad -
Inicio Actualidad Policía en loza deportiva pone bajo custodia policial a menor de edad...

Policía en loza deportiva pone bajo custodia policial a menor de edad al hallársele entre sus pertenencias al parecer droga

También se le encontró (07) pipas artesanales para consumo de marihuana

Efectivos pertenecientes a la Comisaria PNP Santiago, en su permanente ejecución de operativos policiales en cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por Semana Santa, realizando el cierre de locales que no están contempladas dentro del Decreto Supremo Nº 058-2021-PCM, intervinieron una loza deportiva ubicada en la parte baja de Belempampa del distrito de Santiago, donde realizaban actividades deportivas, lugar donde intervino menor de edad por posesión al parecer de marihuana; suceso registrado hoy sábado 03ABR2021 a las 07:00 horas.

El menor puesto bajo custodia policial responde a las iniciales de iniciales R.D.V.C. (16), a quien al realizarle el registro personal, se le encontró en su bolsillo dos envoltorios de papel, conteniendo en su interior tallos, hojas, raíces y semillas secas de color verde, al parecer cannabis sativa (marihuana) y pipas artesanales.

Agentes del orden procedieron al traslado del menor infractor al Puesto de Auxilio Rápido de la Comisaría PNP Familia, ubicada en la Av. Antonio Lorena en calidad de retenido y proseguir con las acciones de Ley por la presunta infracción a la Ley Penal contra la Salud Pública.

Recientes

Se busca Profesional Ingeniero Pesquero/Zootecnista

Descripción: Empresa necesita contratar un ingeniero (a) Pequero o Zooctenista para comunidades dentro del contexto...

Lunes, 12 de abril del 2021

https://www.scribd.com/document/502530595/Diario-el-Sol-del-Cusco

Menores y adultos jóvenes desbordan sala UCI COVID-19 del Hospital Regional de Cusco

De 11 camas UCI, ocho son ocupadas por pacientes infantes y menores de 40 años. Médicos creen que se trata de la...

Domingo, 11 de abril del 2021

https://www.scribd.com/document/502398785/Diario-el-Sol-del-Cusco