lunes, abril 12, 2021
- Publicidad -
Inicio Actualidad Ayarza confesó que recibió una multa en su Selección por ver el...

Ayarza confesó que recibió una multa en su Selección por ver el partido de Cienciano

Abdiel Ayarza se encontraba convocado por la Selección de Panamá y decidió ver el partido de Cienciano ante Alianza Atlético, ganándose una multa en dólares

La vuelta de Cienciano a la primera división del fútbol peruano ha sido positiva, puesto que empezaron a ser protagonistas. Uno de los jugadores destacados del plantel cusqueño es Abdiel Ayarza, un volante panameño de 28 años que ha sabido imponer su juego en la Liga 1 y además es habitual seleccionado de su país.

 Precisamente, tener ese compromiso con su combinado nacional hizo que no pueda jugar el último partido de Cienciano, aunque no se lo perdió. Según confesó el propio Abdiel Ayarza, decidió ver el choque completo de su club ante Alianza Atlético mientras se encontraba en la concentración de la Selección de Panamá.

 Este no parecería ser un problema, pero el volante reveló que se generó un conflicto. “Recibí una multa de 75 dólares en la Selección de Panamá porque me tomé el atrevimiento de ver el partido completo ante Alianza Atlético, que ganamos 1-0”, explicó Abdiel Ayarza en entrevista con el área de prensa de Cienciano.

 “No me incomoda la multa. El motivo es que estoy aquí en Cienciano y quería ver el encuentro”, añadió el volante. Recordemos que el equipo del Cusco jugó el día sábado 27, justo el último día previo antes de que su seleccionado enfrente a Dominica por la fecha 2 de grupos de Eliminatorias Qatar 2022 (jugó los últimos 5 minutos en la victoria 2-1).

 Al final, lo hecho por Abdiel Ayarza le dejó un sabor dulce, porque no solo vivió la victoria de Cienciano, sino que también celebró con sus compañeros de Panamá las dos victorias al hilo que los ubica en la punta con 6 puntos junto con República Dominicana, aunque con peor diferencia de goles. Solo una selección avanzará a la siguiente ronda rumbo al mundial.

 Abdiel Ayarza, estrella de Cienciano

Durante la temporada 2020, Abdiel Ayarza fue uno de los jugadores más destacados de Cienciano con su imponente presencia en el medio del campo: jugó 21 partidos y anotó 6 goles. En este 2021 seguramente buscará mejorar sus números, llevando hasta ahora dos apariciones y un gol.

Recientes

Se busca Profesional Ingeniero Pesquero/Zootecnista

Descripción: Empresa necesita contratar un ingeniero (a) Pequero o Zooctenista para comunidades dentro del contexto...

Lunes, 12 de abril del 2021

https://www.scribd.com/document/502530595/Diario-el-Sol-del-Cusco

Menores y adultos jóvenes desbordan sala UCI COVID-19 del Hospital Regional de Cusco

De 11 camas UCI, ocho son ocupadas por pacientes infantes y menores de 40 años. Médicos creen que se trata de la...

Domingo, 11 de abril del 2021

https://www.scribd.com/document/502398785/Diario-el-Sol-del-Cusco