lunes, abril 12, 2021
- Publicidad -
Inicio Actualidad EL PAPA NO PIERDE SU INVICTO Y ES LÍDER DEL GRUPO “A”

EL PAPA NO PIERDE SU INVICTO Y ES LÍDER DEL GRUPO “A”

Cienciano venció 1-0 a Alianza Atlético por la fecha 3 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano.

Por la tercera jornada de la Fase 1 de la Liga 1, Cienciano logró sacar tres puntos valiosos ante Alianza Atlético al vencerlo por 1-0. Anotación de Adrián Ugarriza que le permite al ‘Papá’ ser líder momentáneo del grupo A con siete unidades.

Un partido muy friccionado desde el pitazo inicial del árbitro Diego Haro. El juego era controlado por Cienciano, pero todo se vino cuesta abajo tras la doble amonestación de Racchumick, el cual le costó jugar con 10 hombres al ‘Papá’.

Alianza Atlético tomó mayor motivación en el juego y se sintió en la capacidad de lograr un resultado favorable al tener mayor número de jugadores en el campo. Sin embargo, Ganoza vio la tarjeta amarilla por segunda vez sobre los 41 minutos y ambas escuadras jugaron lo que resta del partido con 10 hombres.

Cienciano aprovechó esa igualdad numérica y logró encontrar el único gol del partido en Adrián Ugarriza. Un tiro de esquina permitió que el delantero del ‘Papá’ se eleve por los aires y remate de cabeza para el grito de gol a poco de culminar el primer tiempo (44′).

Para el complemento, el juego estuvo dominado por Cienciano, pero no logró concretar sus llegadas a campo rival. Alianza Atlético intentó los contraataques, pero no prosperó ante el golero Ferreyra.

 De esta manera, Cienciano es cómodo líder del grupo A con siete unidades y espera que Mannucci no sume de a tres para no igualarlo en la tabla de posiciones. Por su parte, el ‘Vendaval’ encadena dos derrotas consecutivas y está en el fondo de la tabla.

Recientes

Se busca Profesional Ingeniero Pesquero/Zootecnista

Descripción: Empresa necesita contratar un ingeniero (a) Pequero o Zooctenista para comunidades dentro del contexto...

Lunes, 12 de abril del 2021

https://www.scribd.com/document/502530595/Diario-el-Sol-del-Cusco

Menores y adultos jóvenes desbordan sala UCI COVID-19 del Hospital Regional de Cusco

De 11 camas UCI, ocho son ocupadas por pacientes infantes y menores de 40 años. Médicos creen que se trata de la...

Domingo, 11 de abril del 2021

https://www.scribd.com/document/502398785/Diario-el-Sol-del-Cusco