Fue víctima del robo de su herramienta de trabajo. Lo último que se supo de Nelson Quispe (22), fue que realizó colectivo a desconocidos
Jonathan Carlos C.
Un humilde taxista que fue reportado como desaparecido desde hace dos días en la provincia de Chumbivilcas, fue hallado muerto en el sector denominado Miski Uno de la provincia altoandina. Se trata de Nelson Quispe Quispesivana, quien fue reportado desaparecido el último viernes 19 de febrero. El joven que laboraba como taxista fue visto por última vez cuando salió a trabajar.
La última información que recibieron sus familiares de Nelson Quispe es que brindó servicio de colectivo a unos desconocidos desde el terminal desde el distrito capital Santo Tomás. Según los vecinos que llegaron hasta el lugar, el cuerpo tenía una correa en el cuello. También se evidenció otras lesiones en el rostro y extremidades.
La Policía realizó las diligencias del caso. Se presume que fue asesinado con el objetivo de robarle su vehículo, el mismo que no fue encontrado en el lugar donde fue hallado el cadáver.
La familia pide a la población que si alguien ve la unidad de placa de rodaje X4D-220, marca Kia, modelo Picanto, den aviso a las autoridades, pues ello ayudará a dar con los autores del robo y asesinato del joven trabajador.