domingo, marzo 7, 2021
Inicio Actualidad Jonathan Lacerda es el nuevo refuerzo de Alianza Lima

Jonathan Lacerda es el nuevo refuerzo de Alianza Lima

Se sigue armando para la Liga 2.

Alianza Lima quiere lograr el ascendo este año y para eso ya ha empezado a reforzar su plantel. Según pudo conocer Ovacion.pe, el uruguayo Jonathan Lacerda será oficializado en las siguientes horas como nuevo jugador íntimo. Conoce más sobre él.

Jonatha Lacerda tiene 34 años y se desempeña como defensa. Nacido en Uruguay, debutó a nivel profesional en la temporada 2005-06 con Montevideo Wanderers, donde anotó 6 goles en 5 campañas. Tras un breve paso por Rampla Juniors, Lacerda dio el salto hacia el fútbol mexicano. Santos Laguna, Atlas, Puebla y Necaxa son algunos clubes azteca en donde estuvo. Su último club fue Salamanca UDS de la Segunda B de España.

 En este equipo jugó 362 minutos y no pudo anotar. El charrúa se unirá a la lista de refuerzos de Alianza Lima para afrontar la Liga 2. Recordemos que Hernán Barcos y Pablo Míguez ya son blanquiazules.

Recientes

Domingo, 07 de marzo del 2021

Domingo, 07 de marzo del 2021. Diario el Sol del Cusco. Edición impresa.

Minera Las Bambas y comunidades de Pumamarca no llegaron a ningún acuerdo

Tensa situación pues hay rechazo a propuestas de diálogo, así como las disposiciones del Poder Judicial, aseguran desde Minera

Personal policial y de Seguridad Ciudadana de Santiago que intervinieron a mujeres que tenían Coronavirus deberán permanecer en cuarentena preventiva

Son 29 policías y 10 agentes de seguridad ciudadana los que deberán confinarse pues podrían haberse contagiado