domingo, marzo 7, 2021
Inicio Actualidad Grioni: "Orejuela es un buen profesional y estoy convencido de que sumará...

Grioni: «Orejuela es un buen profesional y estoy convencido de que sumará al equipo»

Marcelo Grioni, entrenador de Cienciano, indicó que siente un poco de molestia porque hasta ahora no hay fecha oficial para el inicio del torneo local. También habló sobre la contratación del delantero Carlos Orejuela.

«Estamos bien y trabajando de la mejor forma.

No hay fecha oficial para el inicio del torneo, pero aparentemente será el 12 de marzo. Estamos esperando para ver si se jugará en Lima o si será descentralizado. Molesta no tener la fecha ni saber dónde se jugará», comentó en GOLPERU.

Grioni señaló que el delantero Carlos Orejuela será un gran aporte para Cienciano. «Es un buen profesional y una buena alternativa. No queremos que suceda lo del año pasado que nos quedamos sin delanteros en los momentos más importantes del campeonato. Estoy convencido de que Orejuela va a sumar», manifestó.

Por último contó que Cienciano tenía pensando jugar dos amistosos con Melgar pero todo se canceló por la pandemia. «Teníamos programado jugar partidos amistosos con Melgar, pero por esta pandemia tuvimos que suspender todo», comentó.

Recientes

Domingo, 07 de marzo del 2021

Domingo, 07 de marzo del 2021. Diario el Sol del Cusco. Edición impresa.

Minera Las Bambas y comunidades de Pumamarca no llegaron a ningún acuerdo

Tensa situación pues hay rechazo a propuestas de diálogo, así como las disposiciones del Poder Judicial, aseguran desde Minera

Personal policial y de Seguridad Ciudadana de Santiago que intervinieron a mujeres que tenían Coronavirus deberán permanecer en cuarentena preventiva

Son 29 policías y 10 agentes de seguridad ciudadana los que deberán confinarse pues podrían haberse contagiado