domingo, marzo 7, 2021
Inicio Actualidad Menores del Centro de Atención de la Beneficencia de Cusco se preparan...

Menores del Centro de Atención de la Beneficencia de Cusco se preparan para postular a la Universidad

Están seguros de ingresar por la buena preparación que tienen

Jonathan Carlos C.

Tres jóvenes adolescentes que concluyeron sus estudios secundarios bajo la tutela del Centro de Atención Residencial María Salome Ferro y Virgen Natividad de la Sociedad de Beneficencia del Cusco, se alistan para postular a la UNSAAC (Universidad Nacional de San Antonio Abad), con apoyo de la Academia Antonio Raimondi.

La preparación de estos jóvenes estudiantes se hace realidad gracias a la generosidad del Dr. en Psicología Alain Esteban Madueño Vásquez y el promotor de la Academia Antonio Raimondi Edison Velásquez Vásquez, quienes lograron otorgar tres becas integrales para su preparación universitaria.

Los tres estudiantes conjuntamente que otro grupo de menores participaron en los talleres de orientación vocacional bajo la dirección del Dr. Alain Madueño, quien al ver el nivel de preparación que tienen estos menores del hogar de menores de la Beneficencia del Cusco, se les otorgo las tres becas, quienes ya iniciaron con su preparación en forma virtual, para lo cual la institución beneficente, ha dado todas las facilidades del caso en lo que respecta al sistema de internet y computadoras.

Los menores al ser consultados sobre la carrera que les gustaría estudiar, la menor comentó que le gustaría estudiar la carrera de Zootecnia, los varones Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Sistemas respectivamente, quienes están seguros que lograran ingresar en la primera oportunidad que se les presenta.

Recientes

Domingo, 07 de marzo del 2021

Domingo, 07 de marzo del 2021. Diario el Sol del Cusco. Edición impresa.

Minera Las Bambas y comunidades de Pumamarca no llegaron a ningún acuerdo

Tensa situación pues hay rechazo a propuestas de diálogo, así como las disposiciones del Poder Judicial, aseguran desde Minera

Personal policial y de Seguridad Ciudadana de Santiago que intervinieron a mujeres que tenían Coronavirus deberán permanecer en cuarentena preventiva

Son 29 policías y 10 agentes de seguridad ciudadana los que deberán confinarse pues podrían haberse contagiado