domingo, marzo 7, 2021
Inicio Actualidad Super Bowl 2021: horario y dónde ver por TV el duelo entre...

Super Bowl 2021: horario y dónde ver por TV el duelo entre los Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs

Kansas City Chiefs vs. Tampa Bay Buccaneers por el Super Bowl LV. Conoce el día, los horarios y canales para ver EN VIVO el choque de ambas escuadras desde el Raymond James Stadium.

Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes defenderán su título de la NFL en el Super Bowl de febrero ante los Tampa Bay Buccaneers del legendario Tom Brady, que serán el primer equipo de la historia que jugará la final en su propio estadio.

 Brady, que disputará el décimo Super Bowl de su carrera, lideró el domingo a los Buccaneers al triunfo 31-26 frente a los Green Bay Packers en la final de la Conferencia Nacional de la liga de football americano (NFL).

Posteriormente, los Chiefs vencieron 38-24 a los Buffalo Bills en la final de la Conferencia Americana y ahora tendrán la oportunidad de ser el primer equipo en ganar dos títulos consecutivos desde que lo hicieron en 2005 los New England Patriots que comandaba Brady.

Fecha y hora del Kansas City Chiefs vs. Tampa Bay Buccaneers

Kansas City Chiefs vs. Tampa Bay Buccaneers se verán la caras el domingo, 7 de febrero. La cita futbolística tendrá lugar en el Raymond James Stadium desde las 18:30 horas (hora peruana). El reloj marcará la misma hora en Tampa, Estados Unidos. Canales que transmitiran EN VIVO el Kansas City

Chiefs vs. Tampa Bay Buccaneers

El partido EN DIRECTO será transmitido por Fox Deportes.

 ¿Quién actuará en el show del Super Bowl?

 Uno de los momentos más esperados del Super Bowl es la actuación musical. El año pasado JLO y Shakira se llevaron todas las miradas en el descanso del evento, este 2021 el artista principal del show central será el cantante de pop The Weeknd. El espectáculo musical durará 15 minutos.

En las últimas horas trascendió que la española Rosalía podría acompañar a The Weeknd. Ambos tiene una colaboración y por eso se asegurá que la cantante estaría en escena, pero aún no hay nada confirmado.

¿El Super Bowl LV será con público?

El estadio Raymond James de Tampa tiene capacidad para 75 mil espectadores, pero debido a la pandemia del nuevo coronavirus el aforo será reducido. Serán tan solo 22 mil personas las privilegiadas de estar presentes en el Super Bowl LV. Esto con el objetivo que guarden el distanciamiento social para evitar contagios masivos.

Recientes

Domingo, 07 de marzo del 2021

Domingo, 07 de marzo del 2021. Diario el Sol del Cusco. Edición impresa.

Minera Las Bambas y comunidades de Pumamarca no llegaron a ningún acuerdo

Tensa situación pues hay rechazo a propuestas de diálogo, así como las disposiciones del Poder Judicial, aseguran desde Minera

Personal policial y de Seguridad Ciudadana de Santiago que intervinieron a mujeres que tenían Coronavirus deberán permanecer en cuarentena preventiva

Son 29 policías y 10 agentes de seguridad ciudadana los que deberán confinarse pues podrían haberse contagiado