Actualidad 3 Mundo 5 actividades para hacer en Barcelona volando a precio...

5 actividades para hacer en Barcelona volando a precio de ganga

-

- Advertisment -

Europa siempre es un gran destino para visitar y recorrer, ya sea en verano o en invierno el viejo continente tiene atractivos turísticos de sobra para descubrir y explorar.

Un destino muy elegido por los turistas latinoamericanos es España y sus diversas ciudades. No solo por motivos de idioma o cercanía sino por los innumerables atractivos que el país posee en materia turística.

Barcelona, en ese sentido es una ciudad que tiene todo lo que un visitante anhela y más.

La ciudad catalana además de ser la meca del arte de Gaudí, poseer costas bañadas por el mar mediterráneo y tener a uno de los más grandes jugadores de al fútbol de la historia jugando para el Barcelona ahora tiene la aerolínea LEVEL que por sus precios súper accesibles se convierta en una opción ideal para Argentinos, chilenos y uruguayos .

En esta nota te contaremos las actividades más interesantes para hacer en Barcelona, y te recomendamos esta web si quieres conseguir pasajes aéreos baratos

1- Visitar la Sagrada Familia

El arte de Gaudí en todo su esplendor lo encontrarás en este tesoro arquitectónico y cultural. La siempre bella Sagrada Familia es un deleite para los sentidos y recorrer su cúpula y los interiores es un placer. Las fotografías de la basílica son postales únicas que querrás atesorar.

Cabe destacar que al ser un lugar muy turístico hay que sacar entrada con anticipación para poder ingresar .

Como un adicional de valor toda la zona está rodeada de bares y restaurantes típicos de Barcelona y también de comida americana como Five Guys.

La plaza de Gaudí ubicada en frente de la Sagrada Familia es un hermoso entorno con lago incluido que te permitirá sacar las fotografías más instagrameables.

2- Conocer el Park Güell

Antonio Gaudí fue un arquitecto visionario que quería combinar la ciudad y la naturaleza para hacer la vida más placentera. Esta ciudad jardín no es solo una obra modernista, es un ejemplo de construcción urbana que todavía es relevante hoy en día y que además podrás recorrer y fotografiar en una jornada inolvidable.

La zona está relativamente elevada por lo que podrás darle una mirada a Barcelona desde la altura .

3- Recorrer el Camp Nou

El mítico estadio del Fútbol Club Barcelona es el lugar predilecto por miles de turistas para ver jugar a Lionel Messi y todo el equipo ya sea en los partidos  de La liga o bien en la Champions League .

Si no tienes la oportunidad de estar en la ciudad durante un partido puedes asistir al museo del FCB en donde verás los trofeos más importantes, un sector dedicado a Messi y luego podrás ir hasta las gradas del estadio y el ares de prensa. En la misma entrada podrás visitar el vestuario visitante y tomarte fotos de todo el lugar. A la salida te esperará una tienda enorme con miles de objetos del club e indumentaria deportiva

4- Caminar por las Ramblas

La zona más animada de Barcelona se encuentra en las famosas ramblas. Se extienden desde plaza Catalunya , donde encontrarás un gran Corte Inglés y el mítico bar Hard Rock hasta la estatua de Colón y el puerto.

Allí podrás comprar desde souvenir hasta prendas de todo tipo y recorrer el barrio gótico y sus pequeñas callejuelas y luego el gran mercado de la Boquería.

5- Disfrutar del Paseo de Gracia

En esta hermosa calle te vas a maravillar con el espectacular arte de Gaudí en Casa Batlo y en La pedrera, lugares que podrás ingresar y descubrir para conocer a fondo la escena modernista de la ciudad.

También encontrarás las mejores tiendas de lujo como Tiffany, Louis Vuitton, Gucci , Michael Kors entre otros grandes diseñadores de la moda mundial.

Artículo anteriorEdición Impresa 25 11 19
Artículo siguienteEdición Impresa 26 11 19

Latest news

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you