6 C
Cusco
sábado, agosto 17, 2019
Inicio Actualidad Epson presenta nueva línea de impresión para emprendedores en Cusco

Epson presenta nueva línea de impresión para emprendedores en Cusco

La tecnología de inyección de tinta contribuye a un ahorro de hasta 90% en energía, en comparación al láser

Cusco, julio de 2019. Con el fin de ofrecer lo mejor en tecnología de impresión y gestión de documentos, la compañía Epson presentó el más amplio portafolio en soluciones de impresión dirigido al sector de Emprendedores de Cusco con sus renovadas líneas que destacan por su alta productividad a bajos costos de impresión por su tecnología de inyección de tinta, una propuesta amigable con el medio ambiente y más eficiente que otras tecnologías existentes en el mercado.

Esta apuesta de Epson dirigiendo su portafolio a un nuevo segmento para emprendedores está dividida entre las líneas WorkForce y EcoTank, que poseen la tecnología de inyección de tinta y cabezal PrecisionCore exclusivo de Epson, lo que garantiza una buena resolución de impresión, pero sobre todo ahorro en energía e impresión.

Los emprendedores de Cusco podrán acceder a soluciones de impresión tanto en color como en negro. Este portafolio completo, es el más amplio del mercado de inyección de tinta para Pymes y Mypes y cuenta con más de 7 modelos de impresoras:

  • Los modelos monocromáticos son las impresoras EcoTank M1120, M2170, M3170 y WorkForce M5799.
  • Asimismo, los modelos en color son EcoTank L4160, L5190, L6171 y WorkForce C5710.

Con esta gama de productos el segmento de Emprendedores podrá obtener:

  • Alta Calidad de impresión
  • Velocidad
  • Impresión Dúplex
  • Conectividad de Red
  • Alimentador automático de documentos
  • Rendimiento de los consumibles
  • Garantía

 “En Epson hemos marcado un hito en ventas de impresoras con más de un millón de impresoras EcoTank en todo el Perú, lo que confirma la aceptación y beneficio que ofrece nuestro producto. Si bien es cierto, hemos estado presente en los hogares peruanos, hoy queremos con esta nueva línea de impresoras dirigirnos al emprendedor de la pequeña y mediana empresa, para ofrecerles la calidad y rendimiento que necesita para la rentabilidad de su negocio”, comentó Federico Villasante, Director de Ventas de Epson Perú.

 

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 81.000 empleados en 85 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

Artículo anteriorEdición Impresa 15 07 19
Artículo siguienteEdición Impresa 16 07 19

Must Read

error: Content is protected !!