Conoce gente nueva en Chile

Chile es un país en la que la gente de todas las clases sociales y económicas puede ser amable y amigable; si naciste o has vivido durante varios años allí, seguramente lo habrás notado. Muy pocas barreras existen para tratar a una persona de forma distante, incluso si no la conoces.

Sin embargo, esto no quiere decir que sea muy fácil conocer gente, hacer amigos, y, mucho menos, conseguir pareja. Si eres introvertido o te cuesta hablar con gente nueva, probablemente tendrás bastantes problemas si no conoces lugares a los que la gente vaya exclusivamente a socializar y pasar un buen rato.

Si no te cuesta hacer amigos, igualmente querrás saber en dónde puedes conocer más personas, ya sea para ampliar tu círculo social, o para desenvolverte en ambientes completamente distintos.

Sea como sea, socializar y pasar un buen rato sigue siendo algo importante, así que descubre las escorts más sensuales de Chile para que te acompañen en un momento íntimo, o, si lo prefieres, mientras visitas alguno de los lugares en donde podrás conocer personas con mayor confianza.

Los mejores bares

En Chile hay una gran cantidad de bares, casi todos de calidad y perfectos para conocer a las personas en su momento de mayor despreocupación, por lo que seguramente una charla fluirá de forma muy cómoda y poco forzada.

Si no estás tan familiarizado con los bares y no sabes cuáles son las mejores opciones, toma en cuenta estas recomendaciones:

El Bar Valdivia: cuenta con una excelente atención un ambiente a cielo abierto muy informal y una buena variedad de bebidas y comida.

Les Dix Vines: con un ambiente más formal, está enfocado a la educación del paladar para la cata de vinos y bebidas espumantes, así como quesos y otras delicias.

Cervecería HBH: elabora sus propias cervezas, las cuales son bien apreciadas por el público, así como sus pizzas.

Taberna Sátira: por último, pero no menos importante, un lugar muy cálido y acogedor, con una buena variedad de bebidas alcohólicas y comida.

Centros comerciales populares

Por otro lado, si tu ambiente no son los bares y el alcohol, existen bastantes alternativas, como parques, plazas y, por supuesto, centros comerciales. Posiblemente pensarás que un centro comercial no es lugar para conocer gente nueva, ya que todos suelen estar en sus asuntos al entrar, incluso cuando solo están paseando.

Sin embargo, hay centros comerciales que generan ambientes tan agradables, que seguramente bastará con algo de confianza para conocer a alguna persona que pueda resultar amigable. Algunos de los centros comerciales más recomendables son:

Mall Costanera Center: uno de los centros comerciales de mayor tamaño en Sudamérica. Mall Plaza Egaña: son muchos y están ubicados en distintas partes del país.

Mall Vivo El Centro: el cual posee rincones dedicados exclusivamente al entretenimiento.

Centro Comercial Dos Caracoles: en el que encontrarás personas con todo tipo de gustos y estilos.