Padre depravado sí abusó de dos de sus hijos tras hacerles consumir licor

Santiago Calderón Sequeiros intentó huir pero fue capturado y puesto a disposición del Ministerio Público

Un execrable hecho que causó indignación fue el ocurrido el fin de semana pasada, cuando un padre de familia fue acusado de intentar abusar se­xualmente de uno de sus hijos, luego de hacerles beber licor y embriagar­los, para dar rienda a sus bajos instintos. Hace poco el terrible hecho, fue con­firmado, este abusó se­xualmente de dos de sus cuatro hijos.

La acción policial se cumplió gracias a la in­formación de vecinos que informaron a los agentes del orden, de unos meno­res de edad que estaban intoxicados por un apa­rente estado de ebriedad en el sector de Ttiopuncku – Ollantaytambo.

A mérito de la informa­ción rápidamente perso­nal policial se constituyó al lugar, donde se en­trevistaron con Virginia Quispe (35), quien ma­nifestó que en su ausen­cia el sujeto Santiago Calderón Sequeiros, ha­bía hecho ingerir bebidas alcohólicas a sus me­nores hijos de iniciales M.S.Q.(08), L.S.Q (05) y T.S.Q.(03), de los cuales los dos últimos menores se encontraban incons­cientes en aparente esta­do de ebriedad, al mismo tiempo indicó que su me­nor hija de iniciales M.S.Q (10), habría sido víctima del presunto delito de Abuso Sexual en grado de tentativa.

Agentes del orden in­mediatamente auxiliaron a los menores de L.S.Q (05) y T.S.Q. (03), al Cen­tro de Salud de Ollanta­ytambo, siendo atendidos por el médico de turno diagnosticando ‘Intoxica­ción alcohólica quedando hospitalizados’.

Pero el hecho no quedó ahí, porque al realizar los exámenes de ley respec­tivos a los menores agra­viados, estos resultaron positivo para abuso se­xual.

El presunto autor, San­tiago Calderón Sequeiros, fue capturado en la co­munidad de Mascabamba – Ollantaytambo, quedan­do en calidad de detenido y se comunicó al Fiscal adjunto de la Segunda Fiscalía provincial Penal Urubamba, quien dispuso proseguir con las acciones de Ley.

Ir arriba