Deportes Chile, Uruguay y México asoman como posibles rivales de Perú...

Chile, Uruguay y México asoman como posibles rivales de Perú tras Copa América

-

- Advertisment -

Antonio García Pye confirmó que la Selección Peruana planea jugar seis amistosos tras la Copa América

Tras la Copa América de Brasil 2019, en la Videna ya trabajan en conseguir rivales exigente que sirva como preparación para las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Qatar 2022. Ante este panorama, Antonio García Pye, gerente de selecciones confirmó que se prepara por lo menos seis amistosos.

Según declaraciones de Antonio García Pye, la Selec­ción Peruana disputará seis amistosos ante rivales de Sudamérica y Centroamérica. Se planea que sean par­tidos de ida y vuelta. ¿posibles rivales? Se conoció que sería Chile, Uruguay y México.

“Nos preparamos para la eliminatoria. La idea es hacer partidos de hacer partidos de ida y vuelta. Es la mejor, alternativa, de jugar en casa. Vamos a procurar jugar en Perú, pero no se descarta que se juegue en el exte­rior (Estados Unidos)”, destacó para TV Perú sobre los rivales que tendría la blanquirroja para la fecha FIFA de septiembre, octubre y noviembre.

Más allá de buscar rivales para amistosos para luego de la Copa América, la Selección Peruana trabaja en si­lencio haciendo un seguimiento especial a nuestros ri­vales del Grupo A (Venezuela, Bolivia y Brasil). La Blan­quirroja debuta ante la ‘Canarinha’.

Latest news

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you