Hazte con las imágenes más bonitas

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras. Una imagen puede expresar y transmitir lo que no sabemos o podemos comunicar por medio del lenguaje hablado o escrito.

La importancia de las imágenes

Las imágenes han estado presentes en la historia del ser humano desde los comienzos de nuestra historia.

Recuerda que los hombres de Cromañón, los primeros Homo Sapiens, ya dibujaban las primeras pinturas rupestres en las cuevas. Pintaban de un color rojizo figuras de distintos animales propios de la época, como bisontes, ñus o elefantes.

Igualmente, dibujaban a personas con lanzas, augurando que habría caza.

Utilizaban pigmentos de origen vegetal como el carbón vegetal, compuestos minerales como la hematita, la arcilla y el óxido de manganeso, que mezclaban con un aglutinante orgánico: resina o grasa.

Los tiempos avanzaron y la historia nos ha dejado obras tan majestuosas como la Capilla Sixtina pintada por Miguel Ángel, la Mona Lisa de Leonardo Da Vinco o el Guernica de Pablo Picasso.

El papel de la fotografía

Desde que se inventó la cámara de fotos y comenzó a comercializarse de manera asidua han pasado ya unos cuando de siglos. Sin embargo, sigue intacta la necesidad del ser humano de fotografiarse y recoger recuerdos de aquel lugar, con aquella persona, en aquel bonito instante.

Esto se ha magnificado a día de hoy con las redes sociales. Plataformas como Facebook o Instagram han potenciado la publicación de imágenes.

A día de hoy, parece que queremos mostrarlo todo. Si has viajado a equis ciudad con tu familia, amigos o pareja, no solo tomas fotos para el recuerdo. No. Ahora tu mayor preocupación es salir favorecido o favorecida para poder subir un reportaje a tus perfiles y obtener likes.

Nos atrevemos a subir a un rascacielos, a pesar de que podamos sentir miedo o vértigo, por el simple hecho de mostrar las vistas a nuestros seguidores a través de una publicación permanente o una storie (que se borra a las 24 horas).

Nos bañamos en la playa a pesar de que estemos resfriados y esté el agua helada por el simple hecho de posturear.

En fin. Las redes sociales se han convertido en una forma de vida. Queremos compartir imágenes bonitas pero no solo de nosotros, sino también de paisajes espectaculares y paradisiacos o de frases motivadoras y bonitas.

En frasesparami encontrarás las mejores imágenes. Imágenes para compartir en tus redes sociales y sorprender a tus seguidores.

El fondo de pantalla de tu celular

Pero no todas las imágenes que tomamos o tenemos en el móvil tenemos por qué querer publicarlas.

Hay muchas otras que simplemente podemos conseguir para nosotros mismos, para embellecer nuestro celular.

Un ejemplo son los fondos de pantalla. Hay una gran variedad de imágenes para fondo de pantalla que harán tu móvil más personal.

Por ejemplo, si te encantan las flores, en frasesparami podrás encontrar una gran variedad de imágenes florales. O de una flor sola, como una rosa o un tulipán, o de un ramo o un prado lleno de bellas flores.

Si tu pasión son los animales, también encontrarás el fondo de pantalla ideal para ti. ¿Cuál es tu animal favorito? ¿Los perros, los gatitos, los caballos o ponis, los animales de granja como los cerditos, las gallinas o las vacas?

Elige entre una gran variedad de wallpapers hd con gran calidad.

Tu celular lucirá bello y de acuerdo a tus gustos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.