23 C
Cusco
sábado, agosto 17, 2019
Inicio Deportes ¡Se juegan en el Bernabéu!

¡Se juegan en el Bernabéu!

River vs. Boca por final de Copa Libertadores

El Santiago Bernabéu será el en­cargado de recibir la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors por el partido de vuel­ta del torneo. La Conmebol confirmó el recinto ‘blanco’ como el escenario del partido decisivo, el mismo que se jugará el próximo domingo 9 de diciembre.

Esto fue comunicado de forma ofi­cial por Alejandro Domínguez, pre­sidente de la CONMEBOL, para las pantallas de Fox Sports. El encuen­tro se disputará con ambas hincha­das y tendrán prioridad los fanáticos de River que ya poseen entradas.

Tras varios días de incertidumbre, de idas y vueltas, de saber si se ju­gaba o no, finalmente la Conmebol confirmó que la final se jugará en el recinto del Real Madrid, luego de que el club llegara a un acuerdo con la Delegación de Gobierno para aco­ger la tan esperada final sudameri­cana.

El River-Boca se jugará el domingo desde las 2:30 p.m. (hora peruana) y contará, sobre todo, con una gran dispositivo de seguridad dispuesto para evitar algún episodio similar al que ocurrió en Buenos Aires el úl­timo sábado, en el que el bus del cuadro ‘Xeneize’ atacado por parte de hinchas radicales del ‘Millonario’.

Otros escenarios de Asunción, Doha y Miami también aparecieron como alternativas para la final de la Copa Libertadores, pero las rápidas gestiones de la RFEF, presidida por Luis Rubiales, y coordinaciones con las autoridades en las que intervi­no incluso el presidente de Argenti­na Mauricio Macri -exmandamás de Boca- hicieron posible que la pro­puesta de jugar en el feudo madri­dista sea una realidad.

Must Read

error: Content is protected !!