Press "Enter" to skip to content

Electores indecisos hoy definen su voto

Candidatos regionales participan en debate electoral organizado por el JEE

Para hoy, el Jurado Electoral Especial (JEE) programó el debate electoral entre los candidatos regionales Luis Wilson (Restauración Nacional) y Jean Paul Benavente (Acción Popular) quienes pasaron a la segunda vuelta. Sin lugar a dudas, la actividad permitirá contribuir que los indecisos definan su voto por uno de los aspirantes al sillón regional, aunque también por derecho pueden optar por el voto viciado (Vovi) o en blanco.

La discusión de ideas, se desarrollará a las 20:00 horas en el local del Centro de Convenciones de la Municipalidad del Cusco. El ingreso de los candidatos y las personas acreditadas será desde las 18:00 horas hasta las 19:40 horas. El evento se efectuará en el marco de los comicios electorales del 9 de diciembre próximo

Los temas a debatir son Visión de Región, promoción del crecimiento económico sostenible, interculturalidad, equidad y discapacidad y otros.

A diferencia del debate de primera vuelta, en esta oportunidad cuatro ciudadanos formularán preguntas en temas de bienestar social y corrupción. La formulación de interrogantes han sido recogidas de varios electores, gravadas y seleccionadas por el personal del órgano electoral.

Para culminar, ambos candidatos tendrán un tiempo para enviar su mensaje final a los electores cusqueños.

Comments are closed.

Mission News Theme by Compete Themes.