Press "Enter" to skip to content

La Conmebol le da la bienvenida a Alianza, Cristal, Melgar y Garcilaso a la Copa Libertadores

Cuatro equipos peruanos jugarán la Libertadores 2019. Y la Conmebol usó sus redes sociales para mandarlesun mensaje de bienvenida

La Copa Libertadores es noticia, pero no la que iniciará en 2019, sino la que aún no termina y se mantiene a la espera de la final entre River y Boca. De todas formas, pese al contexto, la Conmebol hizo un alto a su preocupación para dar bienvenida a los equipos peruanos.

Sporting Cristal, Melgar, Alianza Lima y Real Gar­cilaso, en ese orden, ocuparon los primeros puestos de la tabla acumulada 2018, logrando la clasificación a la Copa Libertadores 2019.

En sus redes sociales, la Conmebol publicó un mensaje este martes, con los escudos de los cua­tro equipos peruanos que tienen un cupo a la Copa. Cristal participó 33 veces de la Libertadores (y fue subcampeón en 1997). Melgar, cinco. Alianza Lima, 25. Y Real Garcilaso, tres.

El sorteo de las primeras fases (fases 1, 2, 3 y grupos) se realizará el 19 de diciembre de 2018 en Paraguay. La final será la primera que se realizará en estadio neutral: Santiago de Chile fue la elegida.

Mission News Theme by Compete Themes.