Tres sujetos fueron detenidos por secuestro contra joven estudiante  

0
23

La presunta comisión del delito contra la libertad en su modalidad de secuestro

(NOTA PNP) La rápida y oportuna labor de personal de la Comisaria PNP San Sebastián, permitió la captura de tres sujetos por la presunta comisión del Delito  Contra la Libertad en su modalidad de Secuestro en el grado de Tentativa en agravio de joven estudiante; hecho registrado el último domingo al promediar las 22.30 horas.

Paulino Vargas Yépez (28), Kennit Pando Huamán (30) y Jackie Rojas Nieto (24), son los individuos capturados por ser presuntos autores de Tentativa de secuestro de la joven Nohely  Mercado (23).

Durante las diligencias la agraviada manifestó que en circunstancias que salía de su domicilio para una reunión entre amigas, al promediar  las 19:45  horas del domingo 18MAR18,  antes de llegar a la vía  expresa altura del paradero  ‘Villa’,  se estacionó el vehículo de placa  X1X-475, color plomo, marca Suzuki, donde bajaron los  imputados y la interceptaron para por la fuerza amenazando con un objeto punzocortante, intentaron  ingresarla al interior del  aludido vehículo para secuestrarla y abusar sexualmente y ante la tenaz  resistencia, la joven logró darse a la fuga.

[ads1]

Ante el auxilio solicitado, agentes del orden se percataron de lo acontecido y lograron la captura de Paulino Vargas Yépez, Kennit Pando Huamán y Jackie Rojas Nieto (24), los mismos que presentaban aliento alcohólico.

La agraviada sometida al reconocimiento médico legal presenta: Lesiones corporales traumáticas recientes ocasionadas por agente contundente, conforme se corrobora con el certificado médico legal.

Personal PNP interviniente previa coordinación con el Fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Primer Despacho de Investigación-Cusco, viene efectuando las diligencias preliminares de rigor.

[ads2]