El Leñador 09 03 18

Recorro lenta tu piel de deseos, muriendo por llegar a tus labios, llega el ruido de los besos y la paz de la pa­sión, no es un sueño sigues estando ahí para amarte… Uy curujuuuu, así empezamos la columna más lorcha de todos los tiempos, y vamos, vaaaaamooos con la información.

——–ooooo°ooooo——–

Ayer por fin el angelical ¿alcalde? de San Jerónimo y organizador de la feria Huancaro 2017, cuyo nombre empieza con W de William rindió cuentas y a la fran­ca los datos que dio no convenció ni a sus patazas. Quéeeee… El burgo se presentó ante el pleno del con­sejo regional y lo primero que hizo es atarantar con que hubo gentita de la región que quiso meter las na­rices como ‘grillos con uñas largas’ pero que él nunca se dejó presionar pues no estaba para esos cantares. Si cuñaoooooo…

——–ooooo°ooooo——–

[ads1]

William Paño, el presi de Huancaro 2017, justificó que la chamba fue productiva al extremo de que a la fe­cha se encuentra en caja como ahorro la suma de 84 cholas pudiendo llegar a 784 si los del COER cancelan por el alquiler del stand. Nooooooo… Otro datito saca­ronchas se refiere a que los gastos fueron abismales pues regalaron heladitos donofrio a tutos los niños y a la vez, alquilaron cámaras filmadoras. Dijo que tam­bién los bañitos reportaron como ganancia solo 6 mil cholas. Plopppppp…

——–ooooo°ooooo——–

Al toquepala, los del consejo regional con el fiscali­zador Víctor Vargas, le pusieron el parche al organi­zador de Huancaro 2017 diciéndole que esos datos a la franca no se entienden ni con manual de primaria. Uyuyuyyyyyy… Al final decidieron que tuto ese infor­me que, no tiene pies ni cabeza, pase a la comisión de fiscalización para chequear los expedientes y tutos los datos ofrecidos. Se adelantó que el burgo de San Jerónimo estaría en seriales problemas por el fufurufu que hizo en el pleno. Pobechitooooo…

——–ooooo°ooooo——–

[ads1]

Unita más del angelical William. Sucede que cuando estaban en plena organización de Huancaro 2017, pi­dieron la pertinente licencia de funcionamiento a la muni del distrito más grandazo donde reina la supay tía. Ajáaaaaaaa… El burgo de ese distrito se negó a tramitar el documento pero al toque se armó una co­misión para jurkar a tuta la tracalada de la supay tía con pan chuta, harto vinito y banda imperial. Solo así se logró la licencia, confirmó el organizador de Huan­caro 2017. Qui buinaaaaa…

——–ooooo°ooooo——–

Esta es buenaza. Resulta que un informe de la ¿Con­traloría? da cuenta que no solo la empresa Antalsis habría estado vinculada al ahora preso Martín Be­launde sino también otras siete a nivel nacional. Quéeeeeeeeeeee… El asunto es que algunas de ellas llegaron a contratar al menos con dos municipios qos­qorunas y donde sus ¿ex alcaldes? hicieron de las su­yas con buenos drilos de por medio, es decir ganaron en tutos los niveles. Uyuyuyyyyy…

——–ooooo°ooooo——–

[ads1]

Esta jetita tuvo acceso a documentos que demuestran que en el distrito de Santa Techi de la rica Conve se licitó al trocha carrozable Hornopampa – Alto Yanama. Uy curujuuuuuuu… Las ganadoras en esa vaina fueron las empresa Trameisa SRL, OyM Constructores SAC y Omega Constructores, vinculadas al muchachito Be­launde Lossio, las mismas que se presentaron como Consorcio Santa Teresa y quienes se embolsillaron 7 millones 139 mil de cholas contantes y sonantes. Ajáaaaaaaaaaaaaaa…

——–ooooo°ooooo——–

Ayer se recordó el Día de la Mujer y por eso hubo baile­citos, pachanga y pérdidas de conciencia pero lo cierto es que esta fecha nació de una historia sangrienta. Quéeeeeeeeee… Nació del abuso, la explotación y la impunidad que causó la muerte de 146 mujeres, al­gunas quemadas y otras muertas más. No fue gracias a las mujeres bonitas, amables, de bien y sobre todo de buena familia, sexis o acomodadas, lo lograron las revolucionarias, las indecentes, las no religiosas furi­bundas, las indignadas, las migrantes y de baja escala social. Vale, valeeeeeeeeeeeee…

——–ooooo°ooooo——–

Los pobladores de Piñipampa están más asustados que cura en desgracia pues se encuentran con tiki tiki tuto porque el río Vilcanota amenaza con borrarlos del mapa y también el cerro Sacrayoq Huayco que igual­mente, quiere sacarles la mela. Ante la alerta han pe­dido en tutos los idiomas para que sean reubicados más urgente que rápido hacia otro sector para que puedan estar tranquis y seguir chambeando. Ajáaaaa­aa… Ahora sí pongo “primavera” y arranco. Soy fuga, chauuuuuu…

[ads2]