Press "Enter" to skip to content

El Leñador 05 03 18

Dime qué dijiste al conocerme, qué conociste al sen­tirme, qué sentiste al pensarme, qué pensaste al com­prenderme, qué comprendiste al enamorarme. Por eso, al llegar días como el de hoy, es natural que pien­se en ti, tú sabes que te recuerdo y, que al verte, mi corazón quiere volver… Uy curujuuuu, así empezamos la columna más lorcha de todos los tiempos, y vamos, vaaaaamooos con la información…

——–ooooo°°ooooo——–

Iniciamos una nueva semana y a la franca estamos re­contra azabaches porque el ¿colaborador eficaz? Coco Barata terminó de enterrar a buena parte del elenco político peruano. Ajáaaaaaaaaa… Los sabuesos de la fiscalía de tutas mangas abrirá investigación por lava­do de activos al viejito Kuczynski y al recalcitrante AG. En el caso de la gordita Keiko ya hay una investigación abierta y esta se ha visto fortalecida por lo dicho en Sao Paulo. Es decirrrrrrrrrr…

——–ooooo°°ooooo——–

[ads1]

A propo del viejito PPK, su impopularidad como jefeci­to del país es un cáncer estadístico en etapa tres pues padece una crisis terminal de legitimidad y confianza aparte del escándalo Lava Jato. Quéeeeeee… La ma­yoría de peruchos con eso que ponen las gallinas, lo rechaza y pide su renuncia porque este muchachito no ha dado la talla como gobernante. Hoy en día es un fantasma que pena en Palacio de Gobierno. Pobre­citoooo…

——–ooooo°°ooooo——–

Unita más del viejito PPK. Aparecen nuevos cables despachados desde el país de la lambada que demues­tran lo extraordinariamente ¿servicial? que fue el vieji­to Kuczynski con la firma de Odebrecht. Ayayayyyyy… Un cable nos datea que durante el gobierno del cholo sagrado cuando los constructores brasileños sufrían algún inconveniente en los negocios, el embajador de su país tenía la puerta abierta del despacho ministerial de PPK para que les sacara las castañas del fuego a sus afortunados paisas. Noooooooo…

——–ooooo°°ooooo——–

[ads1]

Así que el ex gerente de infraestructura en la gestión de René Concha cuyo nombre empieza con R de Ro­nald resultó una cajita de Pandora pues en su gestión se dieron grandes favores a una sola empresa cons­tructora. Uyuyuyyyyy… Esta jetita tuvo acceso a la re­lación de diez obras ejecutadas con bombos y platillos por la anterior gestión y que curiosamente han sido ganadas por una sola constructora y en una sola sema­na. Es decir el amarre estuvo a la orden del día y con la complacencia de propios y extraños. Noooooooooo…

——–ooooo°°ooooo——–

Hablando de aprovechados, habrá por fin alguna au­toridad que le ponga el pare a los abusivazos de Pe­ruRail que sabiendo que no hay vía alterna para Mapi, están haciendo tabla raza con los boletos de tren. Uy curujuuuu… Nos datean que cuando ven a personitas con rasgos de serrano que quieren viajar en el tren, al toquepala los chotean aduciendo que no hay boletos, pero cuando les hacen ver sus buenos cocorocos, ahí sacan tuto el fajo para venderlos con propina incluida. Quién agarra esa florrrrrrrr…

——–ooooo°°ooooo——–

[ads1]

A propo los abusivazos de PeruRail ahora no solo se dedican a transportar gringos y turistas cholos sino también han ingresado al competitivo negocio de los paquetes turísticos. Es decirrrrrr… Nos cuentan que es­tas hermosas criaturas tienen su propia ofis en plena plaza de armas de Mapi y están haciendo una sucia competencia a los empresarios locales que nos saben dónde michi quejarse pues dizque hasta una autoridad regional, bendijo a la empresa abusiva. Ploppppppp…

——–ooooo°°ooooo——–

Ring, ring, aló El leñador? Te llamo para contarte que el actual ¿alcalde? de Cotabambas en la región vecina de Apurimac, es un asiduo viajero y que se dedica más a las noches tormentosas con buenas compañías de por medio. Quéeeeeeeee… Nos cuentan que el popular Yuri para tuto el tiempo de viaje en viaje en una ca­mioneta del municipio, color plomo junto a sus compa­dres al extremo de que por tanta sed se toma hasta el agua de los floreros y no soluciona un serio problemilla que tuvo por la bendita camioneta. Uyuyuyyyyyy…

——–ooooo°°ooooo——–

Para finalizar. Una pena inmensa la sorpresiva partida de nuestro colega Telémaco Castro, tuta una cátedra en el periodismo deportivo. Sus restos mortales hoy serán enterrados en el cementerio de la Almudena. A las 11:00 horas llegará hasta la sede del Círculo de Periodistas Deportivos donde le rendirán un sentido homenaje. Vale, valeeeeeee… Ahora sí pongo “prima­vera” y arranco. Soy fuga, chauuuuuu…

[ads2]

Comments are closed.

Mission News Theme by Compete Themes.