Policía puso bajo custodia 15 menores de edad en estado de ebriedad

0
16

Durante intervención a discotecas en la Vía Expresa. Una menor captada presentó DNI que no le correspondía para evitar su traslado

Tras labor conjunta Comisaria la Familia, Comisaría Wanchaq, Departamento de Servicios Especiales, Grupo Terna, Policía Judicial, Personal de Extranjería y del Escuadrón Halcones, en Cuatro discotecas ubicadas en inmediaciones de la Vía Expresa – Parque Industrial puso bajo custodia policial a  Quince menores en estado de ebriedad, hecho registrado el último sábado al promediar las 22.30 horas.

[ads1]

Las operaciones policiales se desarrollaron en Cuatro (04) discotecas lográndose captar un total de Quince (15) menores de edad; Cinco (05) varones y Diez (10) mujeres, quienes se encontraban al interior de las discotecas en estado de ebriedad, siendo identificados con las iniciales: AU.BA.GU. (16), JO.AR.GU.TA. (17), EM.LU.PE.CHA. (17), EL.AR.YA. (17), HE.QUE.QUI.GA. (16), CA.GA.RI.GU. (16), YE.DE.MO.SA. (17), GE.ST.PA.RO. (16), AN.RO.CHU.AC. (16), MI.VA.ME. (17), EL.MI.PE.LI. (17),     EP.PU.QUI. (17),  GA.NO.PA.QUI. (17), AN.HA.ES (17) y JU.HU.LE. (17).

Los menores fueron conducidos a la Comisaría PNP de la Familia, a fin de realizar las diligencias correspondientes y ser entregados a sus progenitores; entre los menores se captó a la menor de iniciales JU. HU. LE (17) quien al momento de identificarse presentó un DNI que no le correspondía, incurriendo en Infracción a la Ley Penal, por lo que será investigada en la sección de Infracciones de esta unidad PNP.

[ads2]