Press "Enter" to skip to content

El Leñador 02 03 18

Cuando pensé que ya no había lugar para el amor, cuando creí que las ilusiones se desangraban en el momento que morían esperanzas y yo la enterraba en el olvido. Entonces, fue ahí cuando apareciste tú, cuando despertaste mis sueños dormidos, bañando mi cuerpo de nuevas fantasías y de juegos jamás vivi­dos…Uy curujuuuu, así empezamos la columna más lorcha de todos los tiempos, y vamos, vaaaaamooos con la información…

——–ooooo°°ooooo——–

[ads1]

Renecito Concha sigue de malas pues nos datearon que cuando se fue a Lima Limón para hablar ante la comisión Lava Jato, nadie le empelotó en la puerta del Parlamento al extremo de que tuvo que sacar creden­cial para entrar a esa entidad. Quéeeeeee… Las malas lenguas dijeron que al ex presi regional no lo cono­cían ni en pelea de gallos al extremo de que cuando se identificó como tal, le contestaron que solo estaba convocado para decir su verdad en el caso del Lorena. Noooooooo…

——–ooooo°°ooooo——–

A propo de Renecito de la región, el ex men regional tiró barro con ventilador a su ex gerente general Juan­cho Carlin Paredes a quien acusó de ser el verdadero culpable del descalabro en el nosocomio de los po­bres. Ajáaaaaaaaa… Concha dijo que tutas las aden­das firmadas a favor de la brasileña OAS fueron obra sacramentada de su ex gerente y que él es un ange­lito que tiene que responder sólo por sus gestiones. Hummmmmm…

——–ooooo°°ooooo——–

[ads1]

Nuestra tricentenaria Unsaac ayer estuvo de happy y a la franca que estamos perdiendo nuestra identidad con nuestra alma mater pues en la ceremonia mu­chas ¿autoridades? brillaron por su ausencia. Ajáaaa­aaaaa… El agilito rector estaba con tiki tiki porque las hermosas criaturas que nos representan no hallaban el camino y, al final, caballero nomás, se inició la ce­remonia con los presentes que tiraron su siesta total cuando la autoridad que sigue sin despejar hizo alocu­ción a su gobierno. Ploppppppp…

——–ooooo°°ooooo——–

El actual ministro de Transportes el ppkausita Bru­to, perdón, Bruno Giufra llegó ayer a nuestro Qosqo para explicar tuto lo relacionado a la dizque futura construcción de nuestro aeropuerto de Chinchero. Hummmmm… Según las malas lenguas, el centralista dijo que trajo el dinero para comprar las hectáreas que faltaban para cerrar el polígono del aeropuerto a fin de llegar a buen puerto y no dejar pasar a la historia esta mega obra. Estaremos atentosssssss…

——–ooooo°°ooooo——–

[ads1]

Se encuentra en nuestro Qosqo la gran dama qosqo­runa Olga Pacheco, la verdadera dueña de los terrenos de la Vía Expresa y lo primerito que hizo fue buscar al men de Copesco pero nadie la empelotó. Quéeeeeee… Afirmó que la otra supuesta dueña Marina Pacheco no tiene ni un pedazo de tierra por lo que llamó a que no se dejen sorprender. Refirió que nuestro Qosqo ya debió iniciar esta importante obra como en Arequipa donde el asunto es chamba común. Noooooooo…

——–ooooo°°ooooo——–

Esta es buenaza. Resulta que ese angelito cuyo nombre empieza con H de Héctor y su apellido con C de Calla, el popular especialista en jaraneo, tiene una sentencia judicial tuto por malero. Quéeeeeeee… Según la san­ción judicial, este muchachón debió cumplir trabajo comunitario hacia la sociedad. Pese a este asunto si­gue con la costumbre de bailongear y chaparse a cier­tas chuletitas. Y después se queja. Plopppppp…

——–ooooo°°ooooo——–

[ads1]

Los restos mortales de nuestro amigazo Dante Aguilar ayer fueron sepultados en medio de gran congoja no solo de sus familiares y amigos sino también de un buen grupo de hombres de prensa. Vale, valeeeeeee… El ex reportero de América Tv sin duda alguna era full chamba y el más osado para llegar a las fuen­tes informativas. Sin duda alguna se dejará extrañar en la chamba serial y combativa. Hasta pronto Dan­teeeeeee…

——–ooooo°°ooooo——–

Para finalizar estamos tras de un ¿consejero regional? que resultó ser una joyita total pues se habría conver­tido en especialista de licitaciones aprovechando su cargo. Su nombre ya está en carpeta y ya tenemos las empresas allegadas. Noooooooo… Ahora sí pongo “primavera” y arranco. Soy fuga, chauuuuuu…

[ads2]

Comments are closed.

Mission News Theme by Compete Themes.