6 C
Cusco
sábado, agosto 17, 2019
Inicio Columnistas 2 El Leñador El Leñador 28 02 18

El Leñador 28 02 18

El amor es un acto de perdón interminable, una mira­da tierna que se convierte en hábito. Por eso, los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapa­ces de sentir el amor, el amor en tiempos de cólera… Uy curujuuuu, así empezamos la columna más lorcha de todos los tiempos, y vamos, vaaaaamooos con la información…

——–ooooo°°ooooo——–

Ring, ring. Aló El Leñador? Le llamamos para decirle que las renuncias en la nueva directiva del colegio de bogas de nuestro Qosqo, continuarían en masa pues el descontento es mayor con el nuevo decano, el popular ‘pelotero’. Uy curujuuuuuu. El asunto es serial pues los dimes y diretes son en abundancia al extremo de que señalar que para ser elegido habría regalado perso­nalmente agenditas de cuero, pero de propuestas cero balas cero puntos. Estamos averiguandoooooooo…

——–ooooo°°ooooo——–

[ads1]

Así que el ¿congresista? Benicio Ríos sigue campante atarantando con que es buen ciudadano pese a que pende sobre él una sentencia de siete años de cárcel por corrupción tuto porque está protegido desde Lima Limón. Quéeeeeeeeee… Nos han dateado que ha cam­biado de boga y éste ha dicho que el angelito saldrá libre de tuta culpa porque ya presentó un nuevo re­curso ante la justicia. El chisme es real al extremo de que Benicio ya dijo que no tiene miedo a ningún juez ni vocal. Ayayayyyyyy…

——–ooooo°°ooooo——–

A propo de angelitos. En el programa de los más buscados de la PNP sigue en calidad de ‘trámite’ la recompensa para capturar a las tres últimas lindas criaturas del mal que ha dado nuestra región lorcha. Quéeeeeeee… Nos referimos a Feliciano Pacocha, Poli­carpo Ccorimanya y Elio Pro, ex burgos de Zurite, San Jerónimo y Echarate, respectivamente. Nos datean que darían 20 mil cholas por información para captu­rarlos y ponerlos a buen recaudo. Pobechitosssssss…

——–ooooo°°ooooo——–

[ads1]

Desde Lima Limón nos datean que a nivel de ciertos angelitos que chambearon con la corrupta Odebrecht cuando eran ¿autoridades regionales? la situación de ellos se agrava pues podría dictarse hasta prisión pre­ventiva. Quéeeeee… Y es que la Fiscalía Supraprovin­cial ha iniciado una investigación sumaria a dos ex autoridades por presuntamente favorecer a los brasi­leños a cambio de ciertos favores económicos. Estare­mos atentos al asunto. Ajáaaaaaaa…

——–ooooo°°ooooo——–

Se acuerdan del terremoto que sacudió un pueblito de Paruro hace varios años? Bueno sucede que en esa oportunidad, papá gobierno regaló una camionetaza al pueblo de Miscca para que puedan trasladarse. Sí señoresssss… La vaina es que ese vehículo fue entre­gado a un ex alcalde provincial cuyo nombre empieza con J de Juan y éste lindo muchachito se apropió de la unidad vehicular. La actual gestión edil se hizo de la vista gorda pero la justicia no. El caso tiene muchos capítulos. Ayayayyyyy…

——–ooooo°°ooooo——–

[ads1]

Esto ya es inconcebible. Los pacientes en EsSalud son peloteados por tutos los lares al extremo de que para lograr una atención preferente deben levantar la voz para que las dizque promotoras de atención en los módulos, los empeloten y se pongan moscas. Hummmmmmmm… A propo de módulos, será cierto que en esas mesitas están chambeadoras que son de la línea ppkausitas y llegaron a esas ofis solo por ser partidarios y no demostrar capacidad, es decir son neofitos? Tataaaaannnn…

——–ooooo°°ooooo——–

Estamos tras los pasos de una hermosa angelita que resultó ser especialista en bullyng y que maltrataría e humillaría a las profes del Pronei allá por la zona nor occidental de nuestro Qosqo al extremo de que aho­ra a punto de iniciarse las clases ya le apuntaron la placa para que tomen acciones contra la muchachita. Quéeeeeeeee… Se trata de una profeta la misma que ha sido señalada por el dedo acusador de una serie de tropelías contra las profes que le hacen el pare por tanto abuso. Ojalá los especialistas le alcancen mate de borrador por malera. Uyuyuyyyyyy…

——–ooooo°°ooooo——–

Para finalizar estamos tras un graciosito alcalde dis­trital que dice haber sido chantajeado por un grupo de bravos periodistas por haber dizque estado de pa­rranda y que le han pedido billeteras gordas así como pasajes de primera a cambio de su silencio. Caso con­trario le harían yaya. Gracioso el intonso. Noooooooo… Ahora sí pongo “primavera” y arranco. Soy fuga, chauuuuuu…

[ads2]

Must Read

error: Content is protected !!