Jefe militar de Colombia niega que haya un plan para atacar Venezuela

Rechaza denuncia de fiscal generalvenezolano Tarek Saab

El comandante de las Fuerzas Militares de Co­lombia, general Alberto Mejía, negó hoy que haya un plan para invadir y bombardear Venezuela, tal y como denunció horas antes el fiscal general de ese país, Tarek Saab.

“Tenemos tantos pro­blemas en nuestro país que estamos dedicados y focalizados. Solo nos interesa solucionar los problemas del pueblo co­lombiano”, dijo el general Mejía en rueda de prensa al ser preguntado sobre ese tema.

Saab denunció hoy que desde Colombia se pla­nea “el bombardeo mi­litar, la invasión militar” del país, y advirtió que tanto las Fuerzas Arma­das, como las institucio­nes y el pueblo no lo per­mitirán “jamás”.

“Desde Colombia, y así lo denuncio como presiden­te del Poder Ciudadano y fiscal general de la Repú­blica, se está planeando nada más y nada menos que reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad, como es el bombardeo militar, la invasión militar, como es la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela”, asegu­ró el fiscal.