Actualidad Padrastro violador abusaba de menor desde el 2015

Padrastro violador abusaba de menor desde el 2015

-

- Advertisment -

A pesar que madre de la víctima sabía de ello, permitió que depravado regrese a su vivienda, lo cual fue aprovechado por este que volvió a violar a menor

Cae otro depravado. El día de ayer en horas de la madrugada a horas 02:00 aproximadamente, tras ardua labor de seguimiento del personal policial de la Comisaria PNP Poroy, intervino a Feliciano Corrales Soncco (53), sujeto inmerso en el Delito Contra la Libertad en su modalidad de violación sexual, en agravio de su hijastra, una menor de iniciales Ye. Al. Pi. Ug. de 14 años. En este nuevo caso de abuso sexual contra una menor, aunque suene increíble, habría cierto grado de responsabilidad en la madre de la víctima, y es que los abusos se habrían cometido en no sólo una vez sino en reiteradas ocasiones.

Abusaba de ella desde el 2015

Según se supo estos abusos venían desde hace dos años, cuando este sujeto con amenazas de muerte e incluso en alguna oportunidad con un cuchillo abusaba de la menor. Sin saber que hacer la entonces niña de 12 años, el abuso se consumaba.

Según manifestó el Capitán PNP Marco Antonio Llanos Lara, Comisario de la Comisaría de Poroy, en el 2016, tras la primera denuncia interpuesta contra Feliciano Corrales, este decide huir con destino Puerto Maldonado, lo que hizo difícil dar con su paradero. Sin embargo unos meses después Alicia Ugarte, irresponsablemente, porque no dio aviso a la policía que lo buscaba, decidió recibir en su hogar una vez más a este sujeto.

Como era de esperarse, el abuso ocurrió una vez más

Pero Corrales Soncco no iba a cambiar, a pesar de que, seguramente, lo había prometido. Sólo necesitó que una vez más la madre estuviera lejos para abusar el último domingo 19 de noviembre a la menor que ahora ya tiene 14 años.

La menor no se quedaría callada esta vez y una vez más avisó a su madre quien hizo la denuncia ese mismo día, luego de que esta le contara de que su pareja, abusó de ella aprovechando su ausencia. Con amenazas de muerte, este sujeto habría cometido una vez más el execrable delito.

Ante la amenaza de ser denunciado este sujeto decidió huir una vez más, y es que por una denuncia del mismo tipo, también contra su hija, la madre ya había interpuesto la denuncia ante la fiscalía en marzo del 2016, fecha en la que el violador también huyó.

La policía no iba a permitir que este sujeto, escape otra vez, por lo que uso la geolocalización para dar con su paradero. Este aparato indicó que el violador, estaba en San Sebastián, sin embargo al hacerle la guardia, este no aparecía, y es que resulta que una vez más, había vuelto a la casa de Alicia Ugarte y esta una vez más en lugar de ponerlo en manos de la policía se quedó callada, la intuición de los agentes hizo que buscaran al abusador en Poroy.

Fue la víctima quien salió y corroboró que Corrales Soncco estaba otra vez ahí adentro debajo de la cama que compartía con la madre y los hijos de esta.

Antecedentes permitieron dictar la Prisión Preventiva

A mérito de lo indicado, se realizaron las diligencias de Investigación en coordinación con la Dra. Yanet Mirella Garcia Mojonero, Fiscal de la 2da FPPC Santiago, donde se llegó a establecer que en la base de datos del Ministerio Publico existía una denuncia por los mismos hechos desde marzo del 2016, realizando el tramite respectivo, se obtuvo la Prisión Preventiva del denunciado.

Latest news

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you