Actualidad Sujeto que presentaba heridas cortantes en diversas partes del...

Sujeto que presentaba heridas cortantes en diversas partes del cuerpo fue auxiliado a nosocomio

-

- Advertisment -

Hecho ocurrido en Abancay. Y durante su identificación resulto tener orden de captura por microcomercialización de droga

(NOTA PNP) Un individuo que sangraba como consecuencia de heridas cortantes a inmediaciones de la avenida Venezuela S/N Abancay, fue auxiliado por la Policía al Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega – Abancay, y durante su plena identificación resulto tener orden de captura a nivel nacional: hecho registrado el último domingo al promediar las 14.00 horas.

Claudio Raúl Chávez Figueroa (26), es el individuo que presentaba sangrado a la altura del pecho y brazos, y de inmediato fue auxiliado por la Policía al Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega – Abancay, siendo atendido por el medico de turno diagnosticando ‘Herida cortante tórax y brazo, etilismo agudo’.

Los agentes del orden al ser consultado sobre posible requisitoria resulto POSITIVO, solicitado por el Juzgado de Abancay  por el Delito Contra la Salud Pública, Sub Tipo Tráfico Ilícito de Drogas en la modalidad de Microcomercializacion, quedando internado en sala de observación y con custodia policial.

Latest news

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you