23 C
Cusco
sábado, agosto 17, 2019
Inicio Actualidad MENOR QUE SE ENCONTRABA DESAPARECIDO FUE UBICADO POR LA POLICÍA

MENOR QUE SE ENCONTRABA DESAPARECIDO FUE UBICADO POR LA POLICÍA

Diligencias permitieron descartar un presunto secuestro

Personal de la Comisaria PNP Familia, tras destacadas diligencias ubico a menor de Seis (06) años edad que se encontraba presuntamente desaparecido, desde el viernes 22SET2017; labor policial cumplida hoy sábado 23SET2017, al promediar las 09.30 horas.

El menor encontrado responde a las iniciales R. R.A.C (06) años, quien fue ubicado después de labor de búsqueda a través de diferentes unidades especializadas la Policía en Cusco.

La acción policial se inició luego que personal perteneciente a la Comisaria PNP Familia, tomo conocimiento a través de un medio de comunicación local, sobre la presunta desaparición de un menor de edad de la Institución Educativa Inca Garcilaso de la Vega.

Ante ello, la Policía se comunicó vía telefónica con la señora Maritza C.P. (26), quien refirió ser la progenitora del menor R.R.A.U. (06), y que su menor hijo se encontraba desaparecido desde el viernes 22SET17.

Personal PNP Familia, se constituyó a la División de Investigación Criminal, procediendo a entrevistarse con la progenitora, a quien se le realizó las indagaciones del caso, para luego personal PNP efectuar una llamada telefónica a la Comisaría PNP Familia, a fin de que informen sobre el ingreso de un menor con las características vertidas por la progenitora, con resultado positivo.

Durante las diligencias se sabe que el menor ingreso a la dependencia policial en calidad de custodia por presunto Abandono Moral y Material, hoy sábado 23SET2017 a horas 09.30.

La progenitora se reunió con su menor hijo en la dependencia policial y por disposición de la Fiscal de Familia Cusco, la Policía efectúo el Acta de entrega del menor a su progenitora y se descartó policialmente sobre un presunto secuestro que mal intencionadamente informaron algunos medios periodísticos.

Must Read

error: Content is protected !!