Columnistas El Leñador 01 08 17

El Leñador 01 08 17

-

- Advertisment -

Nadie puede amarte más, nadie podrá acariciar tu her­mosura salvaje como yo, nadie podrá hacerte disfrutar del amor, nadie te llevará por el camino de la pasión, na­die te conducirá por los placeres de ti y finalmente, na­die te amará como yo… Uy curujuuuu, así empezamos la columna más lorcha de todos los tiempos, y vamos, vaaaaamooos con la información…

————oo00oo———-

Hoy empieza el octavo mes del año y desde hoy tutos debemos agradecer a la Pachamama por darnos vida, alimento y, principalmente, por permitir vivir en este mundo ancho y ajeno. Ajáaaaaaaaa… Sin duda alguna que los chamanes, altomisayoq o hatunmisayoq harán los correspondientes pagos a la Madre Tierra para que siga bendiciéndonos, aunque también harán de las su­yas los falsos curadores a quienes hay que ponerle el ojo y desenmascararlos por querer aprovecharse de la situación. Vale, valeeee…

————oo00oo———-

El que necesita realmente harto pago es un súper ge­rente de una entidad pública cuyo nombre guardamos en reserva y quien debe estar con harto tiki tiki ahora que tuvimos acceso a ciertos audios, videos y documen­tos de su historia truculenta con cierto proveedor. Uy curujuuuuuuu… El asunto es serial pues sus sesudos y más cercanos colaboradores le están echando barro con ventilador por la supuesta coima en miles de gringas. La transcripción de los audios es letal y de veras habrá muchos muertos, heridos y contusos. Plopppppp…

————oo00oo———-

A propo de historias truculentas. Esta jetita tuvo acceso a un documento oficial que demuestra que cierta au­toridad mintió a los cuatro vientos cuando dijo que no conoce por qué michi lo tildan de lobista. Quéeeeee… Sucede que en su gestión se firmó una póliza de seguro de vehículos con una aseguradora cuyo angelical dueño está prófugo pues tiene orden de captura tuto porque está metido hasta el pescuezo en ese asunto de Lava Jato. La prueba es contundente. Tatáaaaaaaaaaaaan…

————oo00oo———-

Los maestros qosqorunas llegan a los 47 días de para­lización indefinida y la franca esa ministra bachiller no tiene ninguna intención de solucionar sus demandas y, por el contrario, ya ordenó los descuentos y demás ame­nazas. Uy curujuuuuu… Los profes en vez de temblar por la vaina han dicho que seguirán hasta las últimas consecuencias y, a partir de hoy, radicalizarán la lucha magisterial para demostrarle al gobierno que no temen nada de nada. Vale, valeeeeee…

————oo00oo———-

Mejor nos vamos a otros lares y nos datean que los abusivazos de la Contraloría de nuevo han echado ojo y pestaña a varias municipalidades qosqorunas donde las denuncias de corrupción son pan de cada día. Ajáa­aaaaaaaaa… En la larga lista se encuentran gobiernos locales alejados así como grandazos; entre ellos de la rica Conve que sigue en cero. También figuran la muni de Urubamba que no la achunta una, así como entidades de la región como el Plan Copesco donde ya se armó tuto un expediente. Ploppppppppppp…

————oo00oo———-

A propo de municipios. En el distrito de las flores donde mi tío Willy la sigue rompiendo, tutos los que quieran divorciarse pueden visitar sus oficinas pues ahí los espe­cialistas han logrado 152 casos de disolución conyu­gal. Ayayayyyyy… Las hermosas parejitas incomprendi­das van hasta ahí con problemas de violencia, la falta de comprensión, la infidelidad y demás consecuen­cias negativas y juaaaa después de fumar la pipa de la paz se hace el rompimiento de relaciones conyugales. Hummmmm…

————oo00oo———-

A ver les damos un datazo a los de la Contraloría. En la municipalidad de Villa Virgen de la rica Conve existe un alcalde cuyo apellido empieza con V de Villano y a la franca le hace honor pues resultó una hermosa joya dig­na de subastarlo. Uyuyuyyy… Sucede que este angelito ha dicho que está pagando a ciertos proveedores desde el 2014, hasya ahí tuto bien pero resulta que entre esos proveedores están sus familiares directos. Es decirrrrrrr…

————oo00oo———-

El actual gerente de infraestructura de la comuna de San­tiago, Walter Berrocal demostró harta chamba y don de gente pues con su esfuerzo diario sigue poniendo en lo más alto a la actual gestión encabezada por Franklin Sotoma­yor. Sin duda alguna, uno de los pocos funciocos rescata­bles entre tanta jauría de ineptos. Vale, valeeeeeee… Ahora sí pongo “primavera” y arranco. Soy fuga, chauuuuuu..

Latest news

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you