Columnistas El Leñador 03 07 17

El Leñador 03 07 17

-

- Advertisment -

Detengo el mundo cuando me miras, como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más… Uy curujuuuu, así empezamos la columna más lorcha de todos los tiempos, y vamos, vaaaaamooos con la información…

————oo00oo———-

Los sacrificados chambeadores del aparato estatal hoy deben reincorporarse a sus oficinas y ojalá nomás lo ha­gan con tesón y alegría pues ya se perdieron varios días con el feriado largo dispuesto por el gobierno ppkausita. Ayayayyyy… Estamos seguros que la mayoría ni bien lle­gue a los cómodos asientos al toque saldrá para solearse y luego irse a tomar cafecito caliente y recién al mediodía empezar a chambear. Quéeeee…

————oo00oo———-

Tal como lo dijo esta jetita los cambios empezaron a ve­nirse como huaycos en la región pues el popular Win ya se cansó de la ineficacia y juaaaaa ordenó algunas mo­vidas de aquellos que no daban la hora en la gran trans­formación. Uyuyuyyyyyyy… El primero en tomar mate de borrador fue como dijimos el popular Napo que más que director parecía astronauta. También le dijeron ‘chau’ otros funciocos que de gerentes solo tenían el membre­te. Noooooooo…

————oo00oo———-

A propo del popular Win de la región. Desde que empezó a enviar mate de borrador para algunos funciocos que se creían las estrellas ahora tutitos se portan a la altura y dizque antes de ir a la chamba, deben ir a saludarlo en persona para decirle ‘a la orden jefe’. Qui buinaaaaaaa… Los angelitos de tutitas las entidades ahora no se pier­den los actos protocolares y recién empezaron a poner­se moscas para chambear por el ¿desarrollo regional? plopppppppppp…

————oo00oo———-

Dizque si los policías que el último viernes se presentaron con sus nuevos armamentos antimotines dizque conoci­dos como armas no letales, los profetas también harán lo propio en esta lucha reivindicativa. Plopppppp… Ya nos datearon que están en plena recolección de liwis, palos, pintura y banderitas. La presentación sería hoy lunes para que la tombería empiece a preocuparse por la con­tundencia del armamento magisterial. Qui buinaaaaaa…

————oo00oo———-

A propo de profetas, hoy es el día D para definir el futuro de la huelga que ya suma más de 20 días y si no llega la bachiller que se hace llamar ministra de Educación, cual­quier cosa puede suceder. Uy curujuuuu… Por lo pron­to los profetas han dicho que ni de vainas levantarán la huelga si la angelita no llega y se sienta a solucionar las demandas. El secre general Ernesto Meza está recontra agilito y ya demostró que la conoce. Ajáaaaa…

————oo00oo———-

El figureti, perdón, el boga Julio Quintanilla de nuevo hizo noticia saliendo en defensa de los profetas detenidos y como buen cristiano se fajó para que los tombitos respe­ten tutos los derechos de los maestros. Vale, valeeeee… Lo único malo es que dicho boga aparece hasta en pe­lea de perros tuto por hacer peliculina y a la hora de los loros, deja los procesos para buscar más víctimas, perdón, más incautos con el afán de salir a la palestra. Hummmm…

————oo00oo———-

Esta es buenaza. Resulta que los ¿partidos? y ¿movi­mientos? políticos continúan buscando incautos, perdón candidatos para las próximas elecciones regionales del 2018 y a la francia que algunos nombrecitos dejan mu­cho que desear. Si cuñaoooooooo… A nivel de nuestro Qosqo algunos nombrecitos ya están recontra maduros para ir como cándidos a la región. Uno de ellos es el po­pular papá lindo así como algunas ex autoridades de la rica Conve como Fedia Castro y un gordito de provincias altas. Nooooooo…

————oo00oo———-

Para finalizar un saludo para mi primucha Julio César Ca­huana Fernández, quien estuvo de diablo y prácticamen­te ordenó que se acabe tutita el agua de los floreros en la casita de sus papás. En el agasajo faltaron gargantas pues los otros primos como Orlando, Zenón que siem­pre cierran cantinas en esta oportunidad pidieron chepi. Noooooooo… Ahora sí pongo “primavera” y arranco. Soy fuga, chauuuuuu…

Latest news

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you