Actualidad SE INCENDIA CASA DESHABITADA EN LA QUE SE GUARDABAN...

SE INCENDIA CASA DESHABITADA EN LA QUE SE GUARDABAN TRONCOS

-

- Advertisment -

En el sector de Killa Grande – Vallecito, Vía de Evitamiento

Una tripulación de la Móvil KO-10146 del DEPUNEME, conformada por el S3 PNP Chaiña Tejeira Jhonatan y el S3 PNP Orcosupa Rodríguez Walter, se dirigieron a la Vía de Evitamiento a Killa Grande, a la altura de Vallecito s/n, con la finalidad de intervenir en un posible incendio.

En el lugar constataron que efectivamente se estaba suscitando un Incendio; motivo por el cual inmediatamente comunicaron a la Central 105, para el apoyo de los Bomberos; quienes se hicieron presentes a bordo de la móvil EUC-127, encargándose de sofocar el incendio.

Al entrevistar a Lucio Charalla López (69), domiciliado en la calle Tecte Nro. 358- Cusco, propietario del inmueble; refiere que momentos antes se hizo presente en su terreno, dándose con la sorpresa al ver que su casa de material de adobe con techo de calamina se estaba incendiando, en cuyo interior tenía guardado algunos troncos, refiere también que la casa se encontraba completamente deshabitada; el personal PNP interviniente constató que efectivamente no se registraron daños personales

Latest news

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you