11 C
Cusco
viernes, agosto 23, 2019
Inicio Actualidad CONCEJO MUNICIPAL FELICITÓ LABOR QUE CUMPLE DIRECTORIO DE LA EMUFEC

CONCEJO MUNICIPAL FELICITÓ LABOR QUE CUMPLE DIRECTORIO DE LA EMUFEC

El Concejo de la Municipalidad Provincial de Cusco – MPC, felicitó las propuestas emprendidas por los integrantes del directorio de la Empresa Municipal de Festejos del Cusco – EMUFEC que se encarga de promover las fiestas, costumbres y manifestaciones culturales en la región.

Así informó el regidor, Oscar Cáceres Quispe, quien manifestó que el último martes, el presidente del directorio de la entidad de festejos, Miguel Paz y los miembros Giovanni Madrid y Calixto Coanqui se presentaron ante el CM para dar a conocer el diagnostico situacional de la EMUFEC y al mismo tiempo plantear acciones para mejorar cada una de las actividades que se realizan durante el año.

“Dentro del directorio el señor Calixto Coanqui va ser una suerte de guía, tiene un buen perfil académico, patrimonial, cultural, es un personaje ilustrado y tiene experiencia profesional, creo que la decisión del CM ha sido acertada”, comentó la autoridad edil.

No obstante, Cáceres Quispe, mencionó que entre las debilidades expuestas por dichos funcionarios es la desactualización del estatuto de la EMUFEC, lo cual genera lentitud en la administración.

Must Read

error: Content is protected !!