Press "Enter" to skip to content

Hallan cabezas de perros dentro de sacos en el distrito de San Sebastián

[dropcap]P[/dropcap]ersonal de Serenazgo, la Policía nacional y la Gerencia de Recursos Naturales de la municipalidad Distrital de San Sebastián, ayer al promediar las diez de la mañana, hallaron cabezas de perros descuartizados dentro de sacos, por la Vía de Evitamiento en el sector de Uvima- Túpac Amaru.

La alerta lo dio un vecino de la zona, quien llamó al personal de serenazgo del distrito, quienes al llegar al lugar hicieron a constatación y pidieron la presencia inmediata de un representante del Ministerio Público para realizar la
diligencia del caso, pero al no ser escuchados, procedieron a llevar estos sacos a la comisaría del distrito para ser incautados y proceder con la investigación.

Hasta el momento se desconoce quién habría arrojado estos sacos y donde se encontrarían los cuerpos de estos perros descuartizados. Algunos transeúntes que llegaron al sector se mostraron consternados y preocupados.

Cabe indicar, que días atrás no se realizó ninguna denuncia por parte de algún poblador del distrito, de la desaparición de perros, es por ello que se presume que estos animales habrían sido robados de otros sectores de
la ciudad del Cusco.

Mission News Theme by Compete Themes.