Viernes, Julio 19, 2024
spot_img
HomeLocalesPolicía detiene a 3 bolivianos por tener más de 50 tarjetas de...

Policía detiene a 3 bolivianos por tener más de 50 tarjetas de bancos de ese país

Los tenían con los nombres de las personas y sus claves

La Región Policial del Cusco informó que el personal del Grupo Terna logró detener a un varón y dos mujeres de nacionalidad boliviana, por tener más de 50 tarjetas de diferentes bancos de dicho país y que hacían uso de estas en el centro comercial Real Plaza de esta ciudad.

Según un reporte, la intervención policial se realizó el último martes por la mañana por inmediaciones de la Av. La Cultura, luego que Sergio Arce (31), Fátima Pérez (30) y Carolina Orellana (35), salieran de cajeros automáticos, del referido centro comercial, intercambiando tarjetas.

Durante las diligencias y al realizarles el registro personal correspondiente, a Sergio Arce, se le halló dos tarjetas de crédito del banco de Bolivia “Mercantil Santa Cruz”, al parecer de dudosa procedencia.

A Fátima Pérez se le encontró 27 tarjetas de crédito de diferentes bancos de Bolivia, al parecer de dudosa procedencia y un cuaderno con inscripciones de nombres de personas y nombres de bancos con montos de dinero.

Finalmente, a Carolina Orellana se le halló 24 tarjetas de crédito de diferentes bancos de Bolivia, al parecer de dudosa procedencia, precintadas con cinta blanca y cada una con nombres de personas y con sus respectivas claves.

Según la Policía, al consultarles sobre la procedencia de dichas tarjetas, estos no supieron demostrar la procedencia legal. Posteriormente fueron conducidos a la comisaría de Tahuantinsuyo, en calidad de Detenidos por encontrarse inmersos en el presunto delito contra el patrimonio apropiación irregular.

MÁS ARTÍCULOS

Most Popular