Jueves, Julio 18, 2024
spot_img
HomeLocalesChofer tumba árbol con su camión y fue sancionado con reforestar una...

Chofer tumba árbol con su camión y fue sancionado con reforestar una cuadra de la Urbanización Naciones Unidas.

La reforestación con varias plantas en la Avenida Alemania Federal de la Urbanización Naciones Unidas de San Sebastián, fue realizada por el joven identificado como,Werner Rusel Bedregal Valencia, en horas de la tarde del martes 02 de julio último, cumpliendouna sanción de la Sub Gerencia de Fiscalización Ambiental de la Municipalidad de San Sebastián.

Según refirió el Sub Gerente de Fiscalización Ambiental, de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Notificaciones de la Municipalidad de San Sebastián, Abogado Jorge Jiban Tisoc Cornejo, días atrás el camión conducido por Werner Bedregal, tumbó un árbol en la Av. Japón de la Urbanización Naciones Unidas de San Sebastián.

Tras suscitarse el atentado al medio ambiente, los vecinos intervinieron y solicitaron la presencia de servidores del municipio sebastiano, quienes se hicieron presentes y evidenciaron la afectación.

Durante el proceso se determinó, que el daño causado al árbol fue fortuito, por tanto, el conductor cumplió con arborizar con plantas en una cuadra de la Av. Alemania Federal de la Urb. Naciones Unidas, restituyendo de esta manera el perjuicio al medio ambiente, en tanto, continúan las acciones administrativas.

MÁS ARTÍCULOS

Most Popular